Película All I Can Say – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que tendrá la película All I Can Say para generar tanta notoriedad? ¿Estás buscando algunos datos sobre la magnífica película All I Can Say?

Presentamos All I Can Say: Se trata de una película de 2022 que, sin ninguna duda, parece estar provocando sensación al ser un soplo de aire fresco. El título en VO de esta película es igual al que en la versión en español: ‘All I Can Say’.

película All I Can Say

Sabemos que es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una peli, se han elegido estos géneros: Música, Documental.

Pero basta de cháchara, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de All I Can Say que cuenta con la nota de 7.7 en la reputada IMDB.

Sinopsis de la película All I Can Say

Os dejamos la sinopsis:

Un archivo de la cultura de los años 90, concretamente de la escena grunge, y un estudio filosófico de la fama a través del vídeodiario íntimo de Shannon Hoon, antiguo cantante de la banda de rock alternativo Blind Melon. Hoon murió en 1995 de un sobredosis cuando tenía 28 años.

Trailers y otros vídeos de la película All I Can Say

Actores de la película All I Can Say

En esta increible película actuan espectaculares actores como: Shannon Hoon, Glen Graham, Christopher Thorn, Brad Smith.

Interpretando a nuestro personaje protagonista (Himself en la película) tenemos el placer de tener a Shannon Hoon.
Por otra parte, hay varios actores que se repiten, como: Glen Graham y Christopher Thorn, interpretando a Himself y Himself respectivamente. ¡Te van a encantar!

Críticas / Opiniones de la película All I Can Say

Lucy, que nunca olvidará al prota, nos dice algo interesante:

Qué pasa SenseiAnime, gracias por abrirme los ojos. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Si es el final de la peli no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, así que espero que haya más pelis.

¿Te gustaría estar al tanto de las actualizaciones de All I Can Say? No hay problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier actualización al instante. ¡Sin más esperas!

Otras preguntillas de la peli All I Can Say que habéis mandado

Mónica, que se vuelve loco con la película, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Holaaa Anime-Sensei, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿De qué guionistas es? ¿De qué famoso guionista es la película?

Teresa, que ama los animes de aventuras, quiere conocer:

Saludos SenseiAnime, gracias por todo. Saludos desde Paraguay. ¿Es cierto que tendrá diferentes nombres? ¿De qué famoso guionista es All I Can Say?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.