Película A Timeless Christmas – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que trae la película A Timeless Christmas para traer tanta fama? ¿Buscas algunos datos de la película A Timeless Christmas?

A Timeless Christmas: Se trata de una película que fue lanzada el año 2020 que, sin ninguna duda, parece estar provocando mucha emoción entre los fans. El nombre de la VO de esta película es exactamente el mismo que en la versión en castellano: ‘A Timeless Christmas’.

película A Timeless Christmas

Bueno, es delicado catalogar una serie o película, se han seleccionado los siguientes géneros: Comedia, Fantasía, Romance, Ciencia ficción.

Y sin más, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre este gran film que cuenta con un 7.1 en la famosa web IMDB.

Sinopsis de la película A Timeless Christmas

Presentamos la sinopsis de la película:

Charles Whitley travels from 1903 to 2020 where he meets Megan Turner, a tour guide at his historic mansion, and experiences a 21st Century Christmas.

Trailers y otros vídeos de la película A Timeless Christmas

Actores de la película A Timeless Christmas

En esta historia aparecen grandes actores como por ejemplo: Erin Cahill, Ryan Paevey, Brandi Alexander, Jennifer Kitchen.

Representando el papel de nuestro personaje protagonista (Megan Turner en la película) tenemos el placer de tener a Erin Cahill.
Por otro lado, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, serán: Ryan Paevey y Brandi Alexander, actuando como Charles Whitley y Amber respectivamente. ¡Te van a encantar! Y para finalizar, os van a enganchar con los actores Jennifer Kitchen, Zahf Paroo, Nelson Wong en el papel deMs. Cardigan, Dan y Kenny Kwon.

Críticas / Opiniones de la película A Timeless Christmas

Rufino, de 18 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenas tardes chicos, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde Chile. No os voy a engañar, es que llevo escaso tiempo visualizado, pero la verdad es que nos ha gustando.

¿Necesitas estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta película? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier novedad en segundos. ¡No te fallamos!

Otras preguntillas de la peli A Timeless Christmas que habéis mandado

Robert, de 19 años, nos escribe lo siguiente:

Hey chicos, muchas gracias por todo. Saludos desde EEUU. ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes capítulos? ¿Cómo sería el título en la versión original de esta película?

Leslie, de 24 años, nos quiere preguntar:

Buen día compas, gracias por todo. Soy vuestro lector número uno. ¿De qué famoso director es? ¿Es verdad que juega con varios nombres?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 42587 artículos
Tu web de animes y mangas.