Película A Natural Born Fool – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué tiene la película A Natural Born Fool para tener esa gran reputación? ¿Quiere encontrar algunos datos sobre la gran películaA Natural Born Fool?

Presentamos A Natural Born Fool: Se trata de una película de 2004 que sin duda parece estar provocando mucha emoción entre los amantes de las pelis. El nombre de la versión original de nuestra película es exactamente idéntico al que la su versión en español, ‘A Natural Born Fool’.

película A Natural Born Fool

Evidentemente, es difícil catalogar las películas, se han elegido estos géneros: Comedia.

Y por fin, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta peli que cuenta con nada menos que la nota de 6.2 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película A Natural Born Fool

Aquí tenéis la trama de la película:

Being desperate because he cannot make ends meet and cannot find an apartment to marry his sweetheart, Sultan decides to start working with Dabash, his sweetheart’s uncle, in burglary. But his dull-wittedness only causes them trouble.

Trailers y otros vídeos de la película A Natural Born Fool

https://www.youtube.com{

https://www.youtube.com{

Actores de la película A Natural Born Fool

En esta historia aparecen muy buenos actores: Hany Ramzy, Hassan Hosny, Talaat Zakaria, Said Tarabeek.

Interpretando el papel del papel estrella (Sultan en la película) contamos con Hany Ramzy.
Luego, hay varios actores que te vas a cansar de ver, como son: Hassan Hosny y Talaat Zakaria, en el papel de Dhabsh y Nossa respectivamente. ¡Os van a embaucar! Y, por último, disfrutad con la actuación de Said Tarabeek, Fayek Azab -6- Abdalah Mishrif -7- Samy Maghawry, Abdalah Mishrif -7- Samy Maghawry en el papel deSamia’s Dad, Apartment Owner y Apartment Owner.

Críticas / Opiniones de la película A Natural Born Fool

Lucy, de 15 años, nos pregunta algo interesante:

Saludos AnimeSensei, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta la web SenseiAnime. Si de verdad es el ending de la peli ¡mal vamos!, espero que saquen más secuelas.

¿Qué te parece estar al tanto de las actualizaciones de la película? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Otras preguntillas de la peli A Natural Born Fool que habéis mandado

Tere, que le encanta el prota de la película, nos hace una pregunta recurrente:

Qué pasa amigos, gracias por mantenernos informados. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿En qué año exactamente se emitió la película? ¿Sabéis el nombre de los antagonistas que saldrán?

Jamy, que le encantan las película de acción, nos dice:

Holaaa compañeros, congrats por el sitio. Soy el fan nº1. ¿Cuándo es la fecha de lanzmiento? ¿Cuál es el nombres de los personajes que salen?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.