La actriz de doblaje Mami Yamashita da negativo en COVID-19 tras 1 mes de aislamiento

Mami Yamashita coronavirus covid-19
The following two tabs change content below.

La agencia de talentos Aoni Production ha confirmado este martes que la actriz de doblaje Mami Yamashita ha dado negativo en el test de coronavirus (COVID-19). Mami Yamashita dio positivo a principios de abril, y desde entonces ha estado recluida en su casa. Yamashita ha comentado por twitter, en todo de humor, que igualmente va a seguir en casa de momento.

Mami Yamashita negativo en covid-19 coronavirus

Mami Yamashita dio positivo en COVID-19 a principios de abrl

Ante unos innegables síntomas, Mami Yamashita se hizo las pruebas para coronavirus el pasado 6 de abril, y recibió el positivo 3 días después, el 9 de abril. Aoni Production informa que Mami Yamashita empezó con ligeras pérdidas en los sentidos de olfato y gusto, pero que ya está totalmente recuperada.

Mami Yamashita ha agradecido profundamente a sus fans a través de Twitter el cariño recibido y las felicitaciones por su test negativo. Además, ha agradecido también al personal del centro de salud su impecable trabajo.

Yamashita es una actriz de doblaje mundialmente conocida por dar voz al personaje de Margay, en el anime Kemono Friends, así como en algunos papeles menores en animes como B-Project o Dragon Ball Super. Yamashita ya tiene nuevos proyectos en mente para los próximos meses, aunque quizás deban aplazarse por la situación que nos ha tocado vivir.

Sobre Sensei Anime 23671 artículos
Tu web de animes y mangas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*