Encuentra la mejor plataforma donde ver películas online

¿Se te ha antojado alguna vez una película y has tenido que remover cielo y tierra para encontrar una plataforma donde verla? ¿No estaba en ninguna de las plataformas que pagas cada mes y has acabado por desistir? Yo creo que nos ha pasado a todos.
Al final la comodidad pesa más y optamos por poner la película de moda en Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar o Disney+ y nos dejamos de historias.

Por muy cómodo que sea, la verdad es que acabamos tragándonos unos bodrios increíbles con tal de no complicarnos la vida. ¿No sería genial poder consultar dónde ver la película o serie que quisieras sin morir en el intento? Seriextra te soluciona el problema.

Una inmensa base de datos de plataformas, series y películas

No es fácil encontrar en 2022 una página fiable que incluya todo lo que necesitas saber sobre tus series y películas favoritas. Lo normal es que naveguemos entre decenas de webs únicamente para encontrar una sencilla respuesta a una simple pregunta.

Además de las plataformas para verla, encontrarás un montón de descuentos, promociones y periodos de prueba que puedes aprovechar. Si uno sabe dónde buscar, siempre podrás ver lo que se te antoje.

Cuáles son las plataformas más elegidas para ver series y películas

Actualmente la plataforma de streaming más elegida por los usuarios es Netflix, aunque su liderazgo se está viendo amenazado por Amazon Prime Video, cuya cuota de mercado le pisa los talones.

Tras estos dos gigantes del streaming tenemos a otros dos grandes de la industria HBO (recientemente rebautizada como HBO Max) y Disney +, respectivamente.

Tenemos que irnos hasta el puesto 5 para encontrar una plataforma de aquí: RTVE Play, seguida de cerca por Atres Player. Finalmente, el TOP 10 lo componen plataformas nada despreciables, pero que no superan el 20% de cuota de mercado. Son:

  • Pluto TV
  • DAZN
  • Eurosport
  • Mitele +
  • M Lite
  • Apple TV

Aunque se cuelan en la lista dos plataformas más destinadas a deportes, siguen siendo plataformas en streaming que deben incluirse.

dónde puedo ver series y peliculas TV en streaming online

¿Y las series/películas que más gente quiere ver en este momento?

Aunque la popularidad de las series es algo extremadamente efímero, en este momento hay 10 series que, ya sea por que acaban de lanzar una nueva temporada o porque nunca pasan de moda, que están copando todas las visualizaciones. Son:

  • The Boys, que al haber sacado recientemente se temporada 3, está al rojo vivo. Por cierto, no te preocupes porque han sido los propios actores los que han confirmado la cuarta temporada. Y lo han hecho incluso antes de que se emitan todos los episodios de ésta. Está disponible en Prime Video.
  • Peaky Blinders da por finalizada la serie con una espléndida temporada 6. No queremos revelar nada, por supuesto, pero es una serie que marca a toda una generación. Disponible tanto en Netflix como en Amazon.
  • Night Sky. Pocas veces se ve en la televisión una pareja de abuelos con tanta química como esta. Las brillantes actuaciones y un argumento de lo más inusitado conforman un thriller único que no hay que perderse. Sobre todo si eres de los amantes de las series que se cuecen a fuego muy lento. También puedes vera desde Amazon
  • Desaparecidos, una serie de Telecinco, está dando mucho que hablar por redes sociales. Ponte en la piel de la inspectora de policía Sonia Ledesma y resuelve el misterio.
  • Stranger Things. Once vuelve con una temporada 4 dividida en dos partes. 7 episodios ya disponibles y 3 más por llegar a final de este mes.
  • Obi-Wan Kenobi, ¡cómo no! Descubre lo que ocurrió en el planeta Tatooine los 19 años que pasó allí, aislado del mundo.

En cuanto a películas para ver y que estén disponibles en las plataformas TOP, tenemos:

  • Veneciafrenia (2021), de nuevo disponible en Amazon Prime Video. Vamos a intentar variar un poco más.
  • Upgrade (2018). Que aunque cumple ya cuatro años, su boom en Netflix ha hecho estallar las redes con un enrevesado argumento futurista.
  • Garra (2022). Para terminar, otra película de Netflix protagonizada en Adam Sandler. Hustle cuenta las vivencias de un cazatalentos de baloncesto.

Películas más esperadas para que aterricen en streaming

Sin duda hay varias películas que la gente espera con ansia su lanzamiento en plataformas de pago o su compra o alquiler por internet.

La más esperada, sin duda, es Jurassic World: Dominion, todavía en cines. Pero ya sabemos cómo funciona hoy en día esto. Tras un par de meses en cines, las plataformas se lanzan a por los derechos para su venta online. Primero en venta directa, luego comienzan a aparecer los alquileres y finalmente su visualización bajo suscripción. Un claro ejemplo es esto es Doctor Strange (la primera, ya llegará también la del Multiverso de la Locura).

Spider-Man: No Way Home (2021) creo que fue la película del año. Aunque actualmente se puede comprar o alquiler en diferentes portales como Rakuten, Google Play o Microsoft, se espera con ansia que pueda verse a finales de este 2022 o principio de 2023 directamente en streaming online en Disney+ o similares.

Morbius es más de lo mismo. Aunque en este caso la decepción ha sido máxima por la mayor parte de la crítica (de un 4,6 en Filmaffinity a un 5,1 en IMDB). El alto presupuesto y los efectos especiales no han podido salvar semejante bodrio. Pero eso no a impedido a Morbius ser una máquina de recaudar dinero y de que haya gente esperando su lanzamiento en streaming en Disney+.

Encuentra la sinopsis, las últimas noticias, las fechas de estreno, dónde ver películas y series y toda la información que necesites. No te conformes con lo primero que te encuentres y busca siempre lo mejor.

The following two tabs change content below.
Sobre Sensei Anime 35308 artículos
Tu web de animes y mangas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*