Anime Hetalia Axis Powers Fan Disc: Sinopsis, opiniones y más

Por fin traemos un OVA con el nombre Hetalia Axis Powers Fan Disc, que se lanza en el 2010 que arranca con el premiado estudio “Studio Deen”.
Bajo encontrarás la sinopsis, los personajes, las opiniones e información interesante de un anime que va a dar que hablar. Siento parecer un poco freak, pero voy a soltar que el nombre verdadero de este anime (me temo que sí, en japo) es ni más ni menos que: ヘタリア Axis Powers ファンディスク.

Como dato interesante, decir que se basa en Web manga y la recomendación de edad necesaria es la siguiente: PG-13 – 13 o más. Este anime está terminado y tendrá un total de 1 episodios. Por ahora, el anime cuenta con una popularidad entre los fans alta y viene de la mano de la inigualable productora “Frontier Works”. Hetalia Axis Powers Fan Disc estaría dentro de unos cuantos géneros, como estos: Comedia, Histórico, Parodia y en el top 2000 de animes (por nota) está en posición bastante alta.

Anime Hetalia Axis Powers Fan Disc: Sinopsis

La tenemos en otro idioma, aquí os dejamos la sinopsis:

The Fan Disc includes the unaired episode “Ore-sama Nikki Sono 2”

Quizá a primera vista parezca un poco soso, pero desde el equipo te pedimos una oportunidad.

Anime Hetalia Axis Powers Fan Disc: Vídeos

Personajes y sus dobladores

Comienza tus excelsas andanzas de los vividores (United Kingdom, Prussia, America, Hungary, Austria, Chibitalia, Holy Roman Empire, France, Chibitalia Narrator), interpretados por los actores de doblaje: Noriaki Sugiyama, Atsushi Kousaka, Katsuyuki Konishi, Michiko Neya, Akira Sasanuma, Aki Kanada, Jun Konno, Masaya Onosaka, Yuki Kaida (respectivamente).

Opiniones y críticas de los usuarios del anime

Lucy, que le encanta hacer cosplay del protagonista, nos escribe lo siguiente:

Buenos días Buen día me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde Chile. Envío un mensaje para aquellos que empecéis ahora a verla, os lanzo una advertencia: Tomaoslo con calma porque lo mejor llega a la mitad.

¡Cuéntanos tus animes favoritos en los comentarios del post! Y si te interesa, podrías también compartir lo que tienes dentro enviando un correo a editorial@senseianime.com.
Nos quedamos deseando conocer tus pensamientos. Gracias a ellos podemos mejorar un poquito más todos los días.

Cuestiones llegadas al buzón de SenseiAnime relacionadas con el anime

Angie, de 29 años, nos pregunta algo interesante:

Buen día Qué tal congrats por el sitio. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Es verdad que el anime tiene varios episodios? ¿Es cierto que tiene varios temporadas?

Sara, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos escribe:

Hey Konnichiwa gracias por vuestro alucinante trabajo. Vuestras actualizaciones me mantienen al día. Parece famoso? ¿Viene el anime de un manga?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.