Anime Gakkatsu!: Sinopsis, opiniones y más

The following two tabs change content below.

Esta semana presentamos una serie de anime llamada Gakkatsu!, con fecha de lanzamiento en 2012 y que es del galardonado estudio “NHK”.
Os dejamos con los personajes, las opiniones, la sinopsis y un montón de datos interesantes de este maravilloso anime. Tenemos unos lectores muy cultos, así que por si a alguna persona le interesa, el título de este anime (o sea en idioma japonés) es: ガッ活!.

El anime del momento está catalogado dentro de unos cuantos géneros, como:Comedia, Adolescente y es de la condecorada productora “Fanworks”. Un dato interesante es que viene basado en otros animes del género y tiene una duración de 5 min por episodio. Actualmente, el anime consta como terminado y tendrá un total de 25 episodios. Parece que Gakkatsu! cuenta con una popularidad general bastante alta y la recomendación de edad necesaria es la siguiente: G – Todas las edades.

Anime Gakkatsu!: Sinopsis

Argumento del anime Gakkatsu!en inglés:

In a fictional school, “Tender Tank” Rareko is constantly opening absurd yet strangely enthusiastic debates, this way creating a lively classroom life. Bringing up tremendous themes, she and her classmates exchange words like sword-strokes, and here and there even a profound remark is slipped in.
A fun and informative debate comedy, packed into only five minutes each time.

¿Es exactamente lo que buscas? Sea como sea, sin duda te animamos a darle una oportunidad.

Anime Gakkatsu!: Vídeos

Personajes y sus dobladores

Empieza las maravillosas historias de los vividores (Chiho Takachiho, Kuriyama, Ngvangida, Sensei, Hiroshi, Saeki, Alpako, Hokura, Saionji, Abe), de los dobladores: Miyuki Kawasho, Ami Naga, Monogatari CR Okamoto, Ami Naga, Youhei Azakami, Ami Naga, Ami Naga, Souta Arai, Haruka Terui, Ami Naga; respectivamente.

Opiniones y críticas de nuestros usuarios sobre el anime

Jamy, que tiene 27 años, nos escribe lo siguiente:

Buenos días Konbanwa gracias por todo. No es el anime lo mejor del mundo? Mensaje para esos que empecéis ahora a verla, os doy un consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque a mitad te va a gustar.

Malcolm, que le encantan los animes thriller, nos cuenta:

Qué pasa Sensei Anime gracias por vuestro trabajo. Me encanta leeros. Increible! noesperaba más de Gakkatsu!, peroha tumbado todos mis esquemas.

¡Dejanos saber tus críticas con los comentarios que hay al final del todo! Y si te apetece, puedes compartirlo enviando un correo a editorial@senseianime.com.
Quedamos así, siempre deseando conocer tus pensamientos. Por ellos mejoramos un poquito más todos los días.

Preguntas llegadas al buzón de SenseiAnime relacionadas

Mónica, que se vuelve loco con este anime, quiere preguntar:

Qué tal gente gracias por abrirme los ojos. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos. ¿Cómo de alta es la nota que tendría? ¿No parece que haya demasiado secretismo en torno a este anime?

Manuel, de 19 años, nos ha preguntado:

Cómo va staff gracias por vuestro alucinante trabajo. Me vuelvo loco viendo anime. ¿Cuál es el nombre VO del anime? ¿Cuál es el nombres de los personajes que salen?

Sobre Sensei Anime 27856 artículos
Tu web de animes y mangas.