Anime Blame! Prologue: Sinopsis, opiniones y más

Por fin sacamos a la luz un OVA llamada Blame! Prologue, que se lanza en el 2007 que viene de manos del distinguido estudio “Production I.G”.
Os dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y curiosidades de este curioso anime. Lo siento por parecer un poco (o no) freak, pero voy a decir que el título de verdad del anime (sí mis amigos, en idioma japonés) es: BLAME! (2007).

Es interesante que se inspiró en un manga y la recomendación de edad necesaria para visualizarla es: PG-13 – 13 o más. Este anime se puede colocar es muchos géneros, como podrían ser: Acción, Mecha, Ciencia Ficción y alcanza un total de 2 episodios. Actualmente, Blame! Prologue arrastra una popularidad entre los fans bastante alta y en el top de los grandes animes del siglo está en una posición sin determinar. El anime del momento se encuentra terminado y aproximadamente tiene de media una duración de 4 min por capítulo.

Anime Blame! Prologue: Sinopsis

Aunque en otro idioma, os dejamos la sinopsis:

Based on the manga Blame! by Nihei Tsutomu, serialised in Monthly Afternoon.
In a city that is said to have thousands of levels, making it impossible to tell the sky from the ground, the mysterious Killy wanders the bizarre and foreboding levels of this mega-structure, where the boundaries between machine and living organism have been obscured.

¿No es lo que esperas? No te dejes engañar, desde el equipo te pedimos una oportunidad.

Anime Blame! Prologue: Vídeos

Personajes y su doblaje

Empieza las grandilocuentes andanzas de los vividores (Killy, Sanakan), cuanto antes.

Opiniones y críticas de los usuarios de SenseiAnime del anime

Brooks, que se vuelve loco con este anime, opina así:

Hola Hallo enhorabueno por vuestro duro trabajo. Me encanta leeros. Quiero dejar un mensaje a aquellos que empecéis ahora a verla, voy a lanzar mi consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque lo mejor llega a la mitad.

¡Dejanos saber tus recomendaciones en los comentarios de más abajo! Y si tienes tiempo, podrías compartir lo que tienes dentro por correo (editorial@senseianime.com).
Quedamos así entonces, siempre esperando tu opinión. Por ellos seguimos mejorando un pelín más cada día.

Cuestiones llegadas al buzón relacionadas

Sam, de 27 años, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va eso equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta vuestra web. ¿De qué estudio es el anime? Es popular?

Gonzalo, de 19 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buen día Hallo gracias por mostrarnos el camino. Soy vuestro lector número 1. ¿Está visible el anime Blame! Prologue? ¿Son ciertos los rumores de que el anime juega con varios doblajes?

Jordan, que nunca olvidará este anime, pregunta a SenseiAnime:

Cómo estáis Hey me encanta el trabajo que realizáis. Me encanta leeros. ¿No hay demasiado misterio en torno a este anime? ¿Está sacado el anime de un manga?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41549 artículos
Tu web de animes y mangas.