Película പടവെട്ട് – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que innova la película പടവെട്ട് para traer esa notoriedad? ¿Buscas algo de información de la gran películaപടവെട്ട്?

പടവെട്ട്: Se trata de una película de 2022 que sin duda parece estar produciendo mucho efecto entre los más cinéfilos. El nombre de la VO de esta película es exactamente igual al que el de la versión en español: ‘പടവെട്ട്’.

película പടവെട്ട്

Lógicamente, es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Comedia, Acción, Aventura, Drama, Misterio, Suspense.

Sin más dilación, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de പടവെട്ട് que tiene la nota 7.8 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película പടവെട്ട്

Presentamos la sinopsis de la película:

The coming of age drama portray the relentless pursuit of the layman, the oppressed section of society who is in a constant struggle and fight to reclaim their unique identity and rightful place in a world meant for all.

Trailers y otros vídeos de la película പടവെട്ട്

Actores de la película പടവെട്ട്

En esta alucinante película sobresalen impresionantes actores: Nivin Pauly, Aditi Balan, Shine Tom Chacko, Shammi Thilakan.

Interpretando el papel del personaje principal (Ravi en la película) se cuenta con Nivin Pauly.
Así pues, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, como: Aditi Balan y Shine Tom Chacko, representando a Shyma y Mohanan respectivamente. ¡Os van a embaucar! Para terminar, disfrutaremos con la interpretación de Shammi Thilakan, Indrans, Vijayaraghavan interpretando a Kuyyali, Raghavan Mash y Yohannan.

Críticas / Opiniones de la película പടവെട്ട്

Teresa, que nunca olvidará este pedazo de película, nos dice algo interesante:

Buenasss AnimeSensei, enhorabuena por el trabajo realizado. Vuestro trabajo es de lo mejor. Decir que , por ahora, llevo muy poco visto pero tiene una pinta brutal, y yo tengo mucho ojo.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las novedades de പടവെട്ട്? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier novedad al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Otras preguntillas de la peli പടവെട്ട് que habéis mandado

Pere, de 19 años, nos ha preguntado:

Buen día compas, gracias por el esfuerzo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Hay mucho misterio en torno a esta película? ¿Son ciertos los rumores de que tiene varios directores?

Lindsay, que nunca olvidará este pedazo de película, nos dice:

Yo , gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro fan incondicinal. ¿De qué guionistas es? ¿Tiene más nombres?

Fran, que tiene 30 años, escribe:

Buen día Anime-Sensei, gracias por el trabajo duro realizado. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Hay mucho secretismo girando alrededor de പടവെട്ട്? ¿Es cierto el rumor de que tendrá diferentes partes?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 44168 artículos
Tu web de animes y mangas.