Película Secretos del deporte: Operación falta antideportiva – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué trae la película Secretos del deporte: Operación falta antideportiva para traer esa gran popularidad? ¿Buscas noticias e info sobre la peli Secretos del deporte: Operación falta antideportiva?

Secretos del deporte: Operación falta antideportiva: Estamos ante una película que ha sido lanzada el año 2022 que sin duda parece estar produciendo mucha emoción al ser un soplo de aire fresco. El título de la VO de nuestra película es el mismo que tenemos en España e hispanoamérica: ‘Secretos del deporte: Operación falta antideportiva’.

película Secretos del deporte: Operación falta antideportiva

Bueno, es algo delicado escasillar una peli, hemos escogido varios géneros para clasificarla: Documental, Crimen, Historia, Deporte.

Pero basta de hablar, te mostramos la sinopsis, los personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta peli que tiene nada menos que una nota de 6.8 en la web más grande de series y películas.

Sinopsis de la película Secretos del deporte: Operación falta antideportiva

Os dejamos la trama:

Años después de cumplir una condena por apostar en partidos que él dirigió, el exárbitro de la NBA, Tim Donaghy, revive el escándalo que sacudió a la liga.

Trailers y otros vídeos de la película Secretos del deporte: Operación falta antideportiva

https://www.youtube.com66?v=Kv2hgAS7gG4

https://www.youtube.com66?v=Kv2hgAS7gG4

Actores de la película Secretos del deporte: Operación falta antideportiva

En esta fabulosa película actuan espectaculares actores y actrices: Tim Donaghy, -1- Tim Donaghy, -1- Tim Donaghy, -1- Tim Donaghy.

Dentro del papel de nuestro personaje principal (Self en la película) tenemos a Tim Donaghy.

Críticas / Opiniones de la película Secretos del deporte: Operación falta antideportiva

James, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, tiene la siguiente duda:

Hey AnimeSensei, muchas gracias por todo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. No puedo, me supone un montón entender las motivaciones del compañero, no comparto nada ni con él ni con el resto de personajes.

¿Quieres estar al tanto de todo lo relacionado con la película? No pasa nada, te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡No esperes más!

Otras preguntillas de la peli Secretos del deporte: Operación falta antideportiva que habéis mandado

Sergi, que le encantan las película thriller, escribe:

Saludoooos gente, gracias por todo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Es visible la película Secretos del deporte: Operación falta antideportiva? ¿Tiene otros nombres a la peli?

Niko, de 30 años, nos escribe:

Saludos staff, muchas gracias! Saludos desde Salvador. ¿Tiene otros títulos la película? ¿Será cierto el rumor de que tiene diferentes directores?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 42587 artículos
Tu web de animes y mangas.