Película The Phantom – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que innova la película The Phantom para generar tanta popularidad? ¿Estás buscando noticias e info de la gran películaThe Phantom?

Presentamos The Phantom es una película del año 2021 que sin duda parece estar provocando furor al venir cargado de sorpresas. El nombre de la VO de nuestra película es exactamente el mismo que en la versión en español: ‘The Phantom’.

película The Phantom

Evidentemente, es difícil, como todo, escasillar una peli, tenemos varios géneros: Crimen, Documental.

Sin más, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de The Phantom que tiene un 6.4 en la reputada IMDB.

Sinopsis de la película The Phantom

Presentamos el argumento de la película:

Carlos DeLuna was arrested in 1993 aged 21 for the murder of Wanda Lopez, and protested his innocence until his execution, declaring that it was another Carlos who committed the crime.

Trailers y otros vídeos de la película The Phantom

Actores de la película The Phantom

Sintiéndolo mucho, no estánen nuestra base de datos los personajes de la película, ¡no te preocupes que cuando vuelvas ya lo habremos actualizado!

Críticas / Opiniones de la película The Phantom

Sam, al que le vuelve loco el cine, nos pregunta:

Cómo va eso compas, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde España. Confesar que , por ahora, apenas la he empezado pero me está pareciendo aceptable, todo hay que decirlo.

¿Te gustaría estar al tanto de las novedades de la película? No hay problema, te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Otras preguntillas de la peli The Phantom que habéis mandado

Alison, que tiene 28 años, quiere conocer:

Saludoooos equipo, gracias por lo que hacéis. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Quiénes son las actrices que lo dan todo? ¿Cómo será la película The Phantom?

Alisa, que se vuelve loco con los plot twist, quiere conocer:

Saludoooos equipo, gracias por el esfuerzo relizado. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Cuál es el nombres de los antagonistas que salen? ¿Sabéis el nombre de los personajes que aparecen?

Alberto, que le encanta hacer cosplay de el prota, quiere saber:

Buenasss equipo, gracias por mostrarme el camino. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Será visible la película The Phantom? ¿Son ciertos los rumores de que la película tendrá diferentes partes?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 44168 artículos
Tu web de animes y mangas.