Película Cuando apareciste tú – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué marca la diferencia en la película Cuando apareciste tú como para generar esa notoriedad? ¿Buscas algo de información sobre la magnífica película Cuando apareciste tú?

Presentamos Cuando apareciste tú: Se trata de una película que fue lanzada el año 2019 que, sin ninguna duda, parece estar provocando mucho efecto ¡atrévete a conocerla! El nombre original de nuestra película es exactamente el mismo que en en español: ‘Cuando apareciste tú’.

película Cuando apareciste tú

Lógicamente, es difícil, como todo en la vida, clasificar una película, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Drama, Comedia.

Sin más, dejamos la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas de la película que cuenta con nada menos que la nota 6.9 en la famosa web IMDB.

Sinopsis de la película Cuando apareciste tú

Aquí tenéis la trama:

Calvin es un hipocondríaco que trabaja como encargado de equipaje de un aeropuerto. Cuando conoce a Skye, una adolescente británica que padece una enfermedad terminal, su vida cambia por completo. Su nueva e impulsiva amiga le contrata para que le ayude a cumplir su lista de tareas pendientes antes de morir, una misión que le obligará a luchar contra sus peores miedos.

Trailers y otros vídeos de la película Cuando apareciste tú

Actores de la película Cuando apareciste tú

En esta increible historia destacan espectaculares actores como por ejemplo: Maisie Williams, Asa Butterfield, Nina Dobrev, Tyler Hoechlin.

En el papel de nuestro papel principal (Skye en la película) cuentan con nada menos que Maisie Williams.
Además, hay otros actores que aparecen mucho, como son: Asa Butterfield y Nina Dobrev, actuando como Calvin y Izzy respectivamente. ¡Te van a gustar! Para finalizar, disfrutaréis con la actuación de Tyler Hoechlin, David Koechner, Peyton List interpretando a Frank, Bob y Ashley.

Críticas / Opiniones de la película Cuando apareciste tú

Lara, que le encanta hacer cosplay del prota, nos quiere preguntar:

Buen día amigos, gracias por mostrarnos el camino. Gran fan aquí. Quiero decir a esos que empecéis a verla, voy a regalar un consejo: Tomaoslo con calma porque aseguro que se pone muy interesante.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo que tenga que ver con Cuando apareciste tú? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Otras preguntillas de la peli Cuando apareciste tú que habéis mandado

Juan, que nunca olvidará este pedazo de película, nos dice:

Salute team, gracias por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de este sitio. Parece buena la película? ¿Será verdad que la película tiene diferentes protagonistas?

Jorge, que no puede dejar de pensar en película, nos escribe lo siguiente:

Hallo compañeros, gracias por todo. Soy el fan nº1. ¿Cómo sería el nombre en VO? ¿Será cierto el rumor de que tiene varios doblajes?

Miriam, que disfruta de las película de ciencia ficción, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Salute people, gracias por postear tantas noticias. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cómo de alta es la puntuación que tiene en Filmaffinity la película ? ¿Cómo es la trama de esta película?

Sobre Sensei Anime 35316 artículos
Tu web de animes y mangas.