Película Tango para tres – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué tendrá la película Tango para tres para generar tanta fama? ¿Quiere encontrar algo de info de la magnífica película Tango para tres?

Presentamos Tango para tres es una película con fecha de lanzamiento en el año 1999 que sin duda parece estar causando buena impresión entre los amantes de las pelis. El nombre original de esta peli es exactamente igual al que la su versión en castellano: ‘Tango para tres’.

película Tango para tres

Sé que es complicado catalogar una serie o película, tenemos estos géneros para clasificarla: Romance, Comedia.

Basta de preliminares, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta peli que cuenta con un 6 en la prestigiosa IMDB.

Sinopsis de la película Tango para tres

Os dejamos el argumento de la película:

Oscar Novak es un arquitecto joven e idealista en ascenso. Simpático y con un atractivo juvenil, Oscar y su socio, Peter Steinberg, acaban de conseguir la oportunidad de sus carreras. El magnate de Chicago Charles Newman los ha elegido para competir por el diseño de un centro cultural de varios millones de dólares.
Impresionado con la febril dedicación de Oscar para conseguir el trabajo, Charles, creyendo que es gay, le asigna la tarea adicional de espiar a su amante, Amy. Los torpes intentos de vigilancia de Oscar fallan, pero él se enamora de Amy, una bella y testaruda artista que comienza a experimentar el creciente afecto que siente él. Para su disgusto, Oscar puede haber encontrado finalmente a la mujer de sus sueños.
(FILMAFFINITY)

Trailers y otros vídeos de la película Tango para tres

Actores de la película Tango para tres

En esta alucinante película tenemos a impresionantes actores y actrices(lo prometido es deuda): Matthew Perry, Neve Campbell, Dylan McDermott, Oliver Platt.

Interpretando a nuestro personaje principal (Oscar Novak en la película) cuentan con Matthew Perry.
Además, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, como son: Neve Campbell y Dylan McDermott, representando a Amy Post y Charles Newman respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Finalmente, disfrutad con los actores Oliver Platt, Cylk Cozart, John C. McGinley en el papel dePeter Steinberg, Kevin Cartwright y Strauss.

Críticas / Opiniones de la película Tango para tres

Pablo, que sólo ve película subtituladas, quiere que le respondamos:

Hola AnimeSensei, muchas gracias por todo. Sois alucinantes y geniales. Envío un mensaje para los que hayáis acabado de empezar a verla, voy a regalaros mi consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque lo mejor es el final.

¿Querrías estar enterado de todo lo que tenga que ver con Tango para tres? No hay problema, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier novedad en segundos. ¡Sin más esperas!

Otras preguntillas de la peli Tango para tres que habéis mandado

Kyle, de 29 años, pregunta a SenseiAnime:

Cómo va eso , gracias por tanto. Gran fan aquí. ¿De dónde viene? ¿De qué guionistas es?

Alisa, que disfruta como un bebé de las película deportivas, dice:

Cómo va eso chicos, gracias por abrirme los ojos. Me encanta la web. ¿Será verdad que la película tendrá diferentes protagonistas? ¿Cuándo es la fecha de lanzmiento de la película?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 44168 artículos
Tu web de animes y mangas.