15 Animes Parecidos a VitaminX Addiction

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.

Sabemos que VitaminX Addiction es genial, y es por eso ansiamos que re-experimientes otra vez esa unión. ¿Hay mejor modo de cumplir que proporcionándote una recomendación de los mejores animes parecidos a VitaminX Addiction? Esperamos que te parezca perfecta.

Por eso, en la lista vas a encontrar variedad: Animes, OVAs, películas… Preferimos levemente a animes un poco más recientes, pero hay de todos los gustos y colores: De cualquier año, terminado o no, nuevos y viejos.

Si necesitas algo más de información del anime VitaminX Addiction, puedes ojear nuestro post que contiene curiosidades, personajes y más.

15. Kaichou wa Maid-sama! (Animes parecidos a VitaminX Addiction)

En este post de mejores animes parecidos a VitaminX Addiction debe incluirse Kaichou wa Maid-sama!. Kaichou wa Maid-sama! es un anime con lanzamiento en el año 2010 de la mano de la productora J.C.Staff que dura sobre los 24 min cada episodio.

No es fácil ser la primera presidenta del consejo estudiantil, especialmente cuando su escuela acaba de cambiar de una escuela secundaria para todos sus hijos a una escuela conjunta. Apodada «Demon President» Misaki Ayuzawa no tiene miedo de usar su dominio de las técnicas de Aikido para juzgar a los chicos y defender a las chicas de la escuela secundaria Seika. Pero incluso la perfecta Ayuzawa es confusa: trabaja a tiempo parcial como niña en un café de limpieza para ayudar a su familia luchadora a pagar las facturas. Mantuvo su trabajo oculto a los estudiantes y mantuvo su imagen de estudiante estelar hasta que un día, Takumi Usui, el chico más popular de la escuela, entró en el café de la criada. Con su secreto, podría destruir su reputación … O podría torcer al presidente del consejo estudiantil alrededor de su dedo meñique y usar su secreto para acercarse a él.

14. Baby Steps

En el artículo sobre animes como VitaminX Addiction debe estar una serie de animación como Baby Steps. Baby Steps es un anime estrenado el año 2015 de la mano de la productora Studio Pierrot que exactamente dura 24 min cada episodio. Los creadores se basaron en un manga y se recomienda su visualización para: PG-13 – 13 o más.

Tras la decisión de Eiichirou Maruo de jugar tenis profesionalmente, ahora tiene que convencer a sus padres para que apoyen su decisión. Para hacer eso, hace una apuesta: renunciará a su sueño si no puede ganar el Torneo de Tenis Junior All-Japan. Sin embargo, si quieres clasificarte para el torneo y tienes alguna posibilidad de derrotar a los mejores jugadores del país, necesitarás mejorar tus habilidades rápidamente. Es por eso que su nuevo entrenador, Ryuuhei Aai, sugiere que Eiichirou entrene en el extranjero en la Florida Tennis Academy. La segunda temporada de Baby Steps comienza su programa de entrenamiento de dos semanas en Estados Unidos, lo que le da una idea de cómo es el tenis fuera de Japón. Eiichirou espera que con esta emocionante experiencia se acerque a su objetivo de convertirse en jugador profesional.

13. Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku OVA

Puede que encontréis la decisión de poner Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku OVA junto a los mejores animes parecidos a VitaminX Addiction un sinsentido, para mí está más que razonado. Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku OVA es un anime que debutó el año 2016 gracias a feel. y dura 23 min cada capítulo.

Viene con 5pb Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru de Yahari Game Demo. Juego de Zoku PlayStation Vita. Adapta una historia sobre Iroha Isshiki de la novela ligera original, volumen 10.5.

12. Kiss made, Ato 1 Byou.

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de incluir Kiss made, Ato 1 Byou. entre los mejores animes similares a VitaminX Addiction un poco aberrante, para el blog está totalmente razonado.

Dijo que iba a parar por un segundo antes de que nos besamos … Entonces, ¿por qué nos besamos ahora? Mi primer beso está jugando el escenario …! Ya que éramos niños, éramos amigos, y Izuru siempre me basa. Debo escribir un script para el festival, que es un alivio, porque puedo mantenerme libre de Izuru, que desempeña el papel principal del príncipe … Pero la princesa se enferma el día de la actuación, y tengo que tomarla. ¡sitio! Tengo miedo de la última escena de besos. Solo deberíamos fingir, pero ahora … nuestros labios son … ¡tocando …! Sé que es Izuru … pero se ve como una hermosa gobernante, y … es algo caliente, en realidad …

11. Chuusotsu Worker kara Hajimeru Koukou Seikatsu

En nuestro post de mejores animes parecidos a VitaminX Addiction tenía que estar Chuusotsu Worker kara Hajimeru Koukou Seikatsu. Chuusotsu Worker kara Hajimeru Koukou Seikatsu es un anime que debutó el año 2018 .

La vida entera de Manami Katagiri ha sido una lucha porque tuvo que abandonar la escuela secundaria para apoyar a su hermana trabajando en una fábrica. Tras el principal de su madre, que se reincrustó en la escuela secundaria para mejorar su vida, se inscribió nuevamente para que pudiera hacer realidad sus objetivos. Sin embargo, en su primer día de vuelta en la escuela, se encontró con una «princesa» que afirmó que nunca había tenido que trabajar un día en su vida. Debe ser amor a primera vista, porque creo que le gustas. ¿O, alternativamente, una rivalidad?

10. Kakyuusei

En la lista de mejores animes similares a VitaminX Addiction no podíamos dejarnos Kakyuusei. Kakyuusei es un anime que se lanzó en 2000.

Un episodio inédito de Kakyuusei (1999) en el séptimo VHS / DVD. Se sitúa en un universo alternativo en el que Ai y Miko no son las principales heroínas. Se centra en la conquista amorosa de Tina de Tsuyoshi (un extraterrestre que puede volar). Tina estuvo ausente de la serie principal con varios otros personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=qIdnwsb9ZT4

9. Marginal Prince

Entre estas recomendaciones de mejores animes como VitaminX Addiction debía estar Marginal Prince. Marginal Prince es un anime que debutó por primera vez en el 2006 .

«Marginal Prince» basado en la exitosa serie de juegos de amor para chicas. Yuta estudia en el extranjero en una isla pequeña y lejana en el pacífico océano de Alphonso, donde ingresa al dormitorio Alphonso Gakuen. Pero la escuela es un lugar para los hijos de los famosos. ¡Y la escuela se especializa en clases de imperio y alquimia! ¡Y un día los niños son conocidos como «Príncipes Marginales» después de estudiar lo suficiente en la escuela! ¡Aprenda sobre el destino y las historias de prueba a medida que cada estudiante se convierte en reyes!

8. School Days ONA

Entre nuestras recomendaciones de animes parecidos a VitaminX Addiction debería siempre incluir School Days ONA. School Days ONA es un anime con fecha de lanzamiento el año 2005.

La historia trata sobre un triángulo amoroso entre Makoto y las dos heroínas de Kotonoha y Sekai. Makoto desarrolla un interés amoroso en Kotonoha, una chica de una clase diferente ese mismo año. Aunque ambos van a la escuela con el mismo tren, ella no conoce su existencia. Su compañero de clase Sekai, a pesar de sus fuertes sentimientos por Makoto, logra unir ambos.

7. Mitsu x Mitsu Drops

Aun cuando algunos encontréis la elección de introducir Mitsu x Mitsu Drops con los mejores animes parecidos a VitaminX Addiction algo con poco sentido, para la revista está más que argumentado. Mitsu x Mitsu Drops es un anime que debutó por primera vez en el 2006 .

Los estudiantes de Houjou son absolutamente normales, con la excepción de los que estudian Kuge. Este curso especial está reservado solo para estudiantes ricos y de alto rango y sus «mieles». Hagino Yuzuru está inscrito en el curso de Kai Renge y rápidamente se arrepiente. Para convertirse en una miel, un estudiante tiene que conseguir que alguien la patrocine ya en el curso de Kuge. Kai se convierte en el patrocinador de Hagino y la lleva a la carrera y paga el precio para cubrirla. Pero a cambio, Hagino tiene que someterse como su maestro, atendiendo a todos sus caprichos. Hagino quizás se haya metido en algo con lo que no puede lidiar. Pero la expulsa de la escuela si se retira ahora. ¿Puede trabajar con Kai, o dejará de hacerlo antes de que se arrepienta de algo?

6. Kobayashi ga Kawai sugite Tsurai!!

En este post sobre los mejores animes parecidos a VitaminX Addiction debe incluirse sin duda Kobayashi ga Kawai sugite Tsurai!!. Kobayashi ga Kawai sugite Tsurai!! es un anime con fecha de lanzamiento en el año 2013 . El creador tomó como referencia un manga y la edad de visualización es: PG-13 – 13 o más.

Los gemelos Megumu Kobayashi y Mitsuru Kobayashi asisten a varias escuelas, una para niñas y una para niños. Un día, aburridos de estar rodeados de otras personas de su mismo sexo, deciden intercambiarse. Aunque la decepción parece pasar desapercibida durante un tiempo, las cosas se complican más cuando surge el romance. Comienza cuando una sincera confesión de Megumu conduce a un beso, vestida como su hermano, con la clase alta Aoi Sanada. Eso deja a Aoi, a quien nunca le gustaron las chicas al principio, preguntándose si le gustan los chicos. Mitsuru también encuentra a Azusa Tokugawa, la reina de la escuela de alto perfil, en una posición vulnerable que deja que su corazón corra en sus brazos. Las dos parejas son amor, pero el secreto del cambio de identidad de los Gemelos aún no ha sido revelado …

5. Lan Mo de Hua

Puede que veáis la elección de mezclar Lan Mo de Hua con los mejores animes parecidos a VitaminX Addiction algo con poco sentido, para SA está totalmente razonado. Lan Mo de Hua es un anime lanzado el año 2017 .

Glotona y elegante, Lan Mo no es la chica ideal para nadie, pero puede serlo con una horquilla mágica de una misteriosa tienda de baratijas que desaparece al día siguiente. Con su fuerza, puede convertirse en una joven hermosa y femenina, alguien que finalmente llamará la atención de su amiga de la infancia y la enamorará, Liu Yifeng. Sin embargo, es difícil para Lan Mo mantener el clip en secreto cuando se enfrenta a los admiradores de Liu Yifeng y su misterioso extraño Xia An. Y la posesión de Lan Mo de la pinza para el cabello podría resultar ser más que una mera coincidencia para complicar las cosas.

4. Película Zutto Mae kara Suki deshita.

Aunque veáis la iniciativa de añadir Película Zutto Mae kara Suki deshita. entre los mejores animes parecidos a VitaminX Addiction un error, creemos que está justificado. Película Zutto Mae kara Suki deshita. es una película de anime estrenado el año 2016 gracias a la productora Qualia Animation con una duración exacta de 1 hr. 3 min.

El amor está floreciendo en la escuela secundaria Sakuragaoka. Finalmente, Natsuki Enomoto reunió el coraje de confesar a Yuu Setoguchi, su amigo de la infancia. En los últimos momentos de su confesión, sin embargo, el Natsuki avergonzado lo pasa como una «confesión de la práctica». Yuu promete apoyar a Natsuki en su búsqueda de amor, ignorando sus verdaderos sentimientos y luchando con los suyos. Mientras Natsuki está tratando con su confesión fallida, el compañero de clase Koyuki Ayase está luchando por Natsuki con sus propios sentimientos. Él está decidido a ganar sobre su corazón a pesar de su timidez. Mae Kara Suki Deshita: Zutto Mae Kara Suki. Kokuhaku Jikkou Iinkai sigue a Natsuki, ya que sueña que terminaría un día y realmente confiesa a Yuu. Mientras tanto, los amigos cercanos también participan en sus propias redes de amor inesperado y afectos tácitos.

3. Seiren

En este post de mejores animes parecidos a VitaminX Addiction no podíamos dejarnos Seiren. Seiren es un anime con fecha de lanzamiento el año 2017 gracias a la productora Studio Gokumi y dura 24 min por episodio. El creador tomó como referencia una idea original y tiene la recomendación: PG-13 – 13 o más.

Los exámenes de ingreso a la universidad y el futuro son preocupaciones comunes para los estudiantes de secundaria como Shouichi Kamita. También es en este momento de la vida que una emoción misteriosa que atormenta a personas de todas las edades puede comenzar a pesar en su propia mente: el amor. En este punto, en su adolescencia, Shouichi encuentra a tres mujeres con las que puede ver que tiene un futuro: la siempre alegre Hikari Tsuneki, que se burla de Shouichi sin piedad pero tiene un lado más suave. Seiren sigue las relaciones de Shouichi con las tres chicas a través de tres lazos separados a medida que se convierten en algo más hermoso por interés mutuo y florecen.

2. Yotsunoha

En un post que va de los mejores animes similares a VitaminX Addiction hay que poner sin duda Yotsunoha. Yotsunoha es un anime con lanzamiento en el 2008 junto al estudio Hal Film Maker con una duración de 37 min cada capítulo.

Basado en el Haikuo-Soft Game, una historia sobre el reencuentro en el campus de la vieja escuela de la Academia Mochitsuki desierto de cuatro amigos de la infancia, Yuzuki, Matsuri, Nono y Makoto. Enterraron una cápsula del tiempo en la escuela debajo de un árbol hace tres años e hicieron una promesa. Una promesa de volver a encontrarnos después de exactamente tres años. Y finalmente llegó el día de la promesa.

1. Amagami SS OVA

En nuestro post de mejores animes parecidos a VitaminX Addiction debería siempre incluir Amagami SS OVA. Amagami SS OVA es un anime con lanzamiento en el 2011 junto al estudio AIC y dura 5 min por episodio.

Según el sitio web oficial, el OVA de dos volúmenes de Amagami se distribuye a todos los compradores de todos los DVD / Blu-rays de la serie de televisión. Tres episodios cortos de Haruka, Kaoru y Sae tendrán lugar en el primer volumen. El segundo volumen contendrá los episodios de Ai, Rihoko y Tsukasa.

Y así terminamos nuestra lista con los mejores animes parecidos a VitaminX Addiction. Ojalá que te haya encantado y queremos volver a encontraros en futuras recomendaciones

¡Dejanos conocer todo en los comentarios de más abajo! Si lo deseas, podrías también compartirlo enviándonos un correo (editorial@senseianime.com).
Estamos a la espera de leer tus pensamientos. Por ellos mejoramos cada día un poco más.

¿Buscas animes parecidos a VitaminX Addiction porque te ha gustado mucho?

Deja de buscar, tenemos la respuesta. Aquí mismo te dejo un listado de los mejores animes parecidos a VitaminX Addiction.

Sobre Sensei Anime 23674 artículos
Tu web de animes y mangas.