15 Animes Parecidos a Install Pilot

The following two tabs change content below.

Sabemos que Install Pilot es un gran anime, y por ese motivo sólo queremos que re-experimientes otra vez la emoción. ¿Y existe otro modo de alcanzar el objetivo que con una recomendación con los 15 mejores animes parecidos a Install Pilot? Con cariño, queremos que te parezca completa.

Es por eso que, en la lista vas a encontrar gran variedad: Series de animación, ONAs, películas… Priorizamos un poco más a animes un poco más actuales, aunque tenemos para todos: Viejos y nuevos, acabados y en emisión.

Si necesitas leer información en torno al anime Install Pilot, puedes ojear este post con sinopsis y más información.

15. Dragon Egg

En nuestro post de mejores animes similares a Install Pilot debía estar Dragon Egg. Dragon Egg es un anime estrenado el año 2017 .

Hace diez años, se encontró una piedra misteriosa que parece un huevo. Este huevo demuestra ser un huevo de dragón legendario y más tarde se convirtió en un dragón. La gente lo llama ‘Premier Hatching’ y descubrió que solo pueden usar la poderosa energía de un dragón cuando pueden hablar el idioma del dragón. Poco después de saber esto, una sociedad internacional eligió a niños talentosos para comunicarse con el dragón y educarlos para tareas imposibles. Este grupo de niños se llama Dragon Cnights. Los Caballeros del Dragón realizan con éxito tareas imposibles al encontrar dragones y su idioma escondidos en todo el mundo. Todo funciona muy bien solo antes de que reciban un ataque de desertor …

14. Xiong Bing Lian

En este post sobre los mejores animes como Install Pilot debe incluirse siempre Xiong Bing Lian. Xiong Bing Lian es un anime que debutó en el 2017 .

Leona, la diosa del sol de Solari, llegó a la Tierra en 2014. La genética de Dios oculta en la tierra ha comenzado a despertar. Los primeros despertares son el Galaxy Power y God of War. La invasión del extraterrestre Tao Tie está en camino a la Tierra para entretener al dios de la muerte Karthus. Los grupos de seminarios de Ángeles, Demonios y Dios que monitorean la genética de Dios en la Tierra están tomando medidas. El Seminario de Dios reunió a los guerreros dispersos por todo el mundo que llevan la genética de Dios a las Tropas Negras. Dawn, Leona, lidera al equipo y los entrena para luchar contra la invasión. Morgan, Fallen Angel vino a la Tierra para sembrar oscuridad y conspirar para destruir a la Santa Kayle. Angel Yan fue enviado a la Tierra, anunciando la invasión de Tao Tie. La Tierra de la galaxia Styx se ha convertido en una guerra de civilizaciones. A medida que continúen los desastres, las Tropas Negras se darán cuenta de que están luchando por más que eso.

13. Go! Go! Atom

En la lista de mejores animes parecidos a Install Pilot no podía faltar Go! Go! Atom. Go! Go! Atom es un anime lanzado el año 2019 .

Los ecosistemas del planeta Tierra están en peligro. ¡Afortunadamente para nosotros, un niño robot súper poderoso está volando para rescatarnos! Astro tiene la misión de ayudar a todos en cualquier parte del mundo con un problema de fenómeno natural. ¡Vamos, pequeño Astro Boy! ¡Vamos, niño! ¡VAMOS! ¡VAMOS!

12. Biohazard

En este post de animes como Install Pilot no podía faltar Biohazard. El creador tomó como referencia un videojuego.

La serie de Netflix cuenta su nueva historia en dos líneas de tiempo. Jade y Billie Wesker se mudaron a New Raccoon City en los primeros 14 años. Una ciudad corporativa manufacturada que se les impone justo cuando cambia la adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que esta ciudad es más de lo que parece y que su padre puede esconder oscuros secretos. Secretos que el mundo podría destruir. En la segunda década, menos de 15 millones de personas quedarán en la Tierra. Y más de 6 mil millones de monstruos: personas y animales infectados por el virus T. Jade ahora tiene 30 años para luchar por sobrevivir en un mundo nuevo, mientras los secretos de su pasado, su hermana, su papá y ella misma, la persiguen.

11. Xin Jue

En el post de mejores animes como Install Pilot debería siempre incluir Xin Jue. El creador se basó en una idea original y está recomendado para: PG-13 – 13 o más.

El poder del comienzo, la energía de la piedra central; se puede encontrar bien, mal. Yue Juntian se sintió atraído por la lucha entre los «comienzos» de la ciudad de Yun, mientras que Jiang Xin llegó a la ciudad de Yun para detener el plan de Li Zunyuan de hacerse cargo. Ambos se influyen mutuamente: uno resuelve el misterio de su nacimiento y el otro se redime. Se oponen a Li Zunyuan juntos.

10. Chu Feng

En el artículo sobre animes como Install Pilot debe incluirse un anime tan destacado como Chu Feng. Chu Feng es un anime cuyo lanzamiento fue el año 2020 .

El estudiante de secundaria común Haoxuan Sun fue llevado a un robo y una niña con un diseño biónico de abeja fue rescatada. La vida pacífica de Haoxuan Sun ha sido agitada por el arma de bioingeniería humana de Vanguard Liuli. Cuando Haoxuan Sun y Liuli descubrieron que él es el «Hijo del Edén» buscado por todas las grandes fuerzas, estaban buscando la verdad y luchando contra el llamado destino. Al mismo tiempo, se descubrió que las personas de los alrededores de Haoxuan Sun, senpai Ye Bai, en el que se estrelló, su mejor amigo y muchos otros, tenían su segunda identidad. Además, Baimao, autor del manga BEE, se unió personalmente al equipo de producción. El nuevo BEE también contendrá dos subtramas completamente nuevas para los espectadores.

9. Choujin Locke

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de mezclar Choujin Locke entre los mejores animes como Install Pilot algo con poco sentido, creemos que está debatido. Choujin Locke es un anime que debutó en el año 2000. Está inspirado en un manga y tiene la recomendación de PG-13 – 13 o más.

‘The Superman Locke, Mirror Ring’ es el episodio del 30 aniversario de ’84, ‘Superman Locke, bruja Mirrenian’, ’89, Lordleon, ‘(OVA), y ’91,’ New World Command ‘»Versión teatral» (OVA ). En el año 375 de la historia espacial, el plan de asesinato de Esper y el plan imperial fracasaron. Run, que había ejecutado esos planes, había vivido con Locke y Near bajo su protección debido a su predilección por su propia computadora llamada Elena. Al mismo tiempo, Cassandra y Barcov de los Hackers conectaron en red las computadoras generalizadas en cada rincón del espacio y lograron reavivar los programas abandonados. Era Elena, la computadora administrativa federal. Intentó de nuevo comenzar el Plan Imperial anterior. Cuando Locke lo descubrió, empezó a detenerlo. Al mismo tiempo, la administración federal también ha comenzado a moverse, lo que ha encontrado algo anormal. Con Run y Near persiguiendo a Locke, la confusión se estaba extendiendo por toda la Galaxia …

8. Geisters

En este post de animes como Install Pilot debería siempre incluir Geisters. Geisters es un anime que debutó el año 2001 .

La colisión de un meteorito arrasó la tierra hacia el apocalipsis a fines del siglo XXI y los restos de la humanidad se fueron en dos direcciones diferentes. El aristocrático Dobias fue al espacio y el terrenal Shioru se fue por debajo. Siglos después, regresaron a la superficie de la Tierra y ahora están luchando por controlar el planeta, es decir, cuando un nuevo depredador, conocido simplemente como las Criaturas, no está trabajando para ellos. En medio de este conflicto, un equipo de élite de cinco hombres conocidos como espíritus protege a la humanidad de y contra las Criaturas. Aunque eran parte de los Dobías, los Geisters aceptaron recientemente al equipo como soldados Shioru, y su personalidad dejó a los otros miembros inseguros sobre su lealtad y utilidad para el grupo. Los espíritus deben mantener la paz entre ellos y el resto de la sociedad con las tensiones de Dobias y Shioru en el piso político, las creaciones ondeando y una nueva y peligrosa arma desarrollada en secreto.

7. Crystal Blaze

En nuestra lista de mejores animes como Install Pilot debía estar Crystal Blaze. Crystal Blaze es un anime lanzado el año 2008 .

Rags Town es el vertedero de basura de Japón. El lugar al que la gente se apresura a olvidar su pasado. Hay una pequeña agencia de detectives S&A en esta ciudad, donde las reglas prohíben estrictamente preguntas sobre el pasado o las personas. La historia gira en torno a Ayamana, la pareja inseparable de aptos que quieren ser detectives, el caso Manami y sus problemas. En este caso, encuentran a una mujer anormalmente sexy y perseguida por un grupo de mujeres con armas. Después de que los detectives hayan sido nombrados Sara, intentan averiguar qué está pasando con ella. Al mismo tiempo, los adolescentes se queman y se convierten en vidrio por toda la ciudad. El gobierno está encubriendo todo, pero los detectives, un periodista entrometido y la policía local están decididos a saber qué está pasando.

6. Beyblade Burst Sparking

En nuestro post de animes parecidos a Install Pilot no podíamos dejarnos Beyblade Burst Sparking. Beyblade Burst Sparking es un anime que vio la luz por primera vez en el 2020 .

Un año después de los eventos de Beyblade Burst Rise, Hikaru y Hyuga son testigos de la fuerza de las evoluciones superking y chispeante de Valtryek, Roktavor y Satomb. Los tres beys tienen un poder que ni siquiera era imaginable por el encendido chispeante de sus espadas. Hyuga y Hikaru se inspiran para convertirse en brillantes Beys, Hyperion y Helios y para competir con los legendarios blásters y entrenarlos a los bladers de más alto rango, con el fin de tocar el estadio. Se están preparando para hacer todo lo necesario para convertirse en los mejores del mundo.

5. .hack//Versus

Puede que veáis la elección de añadir .hack//Versus entre los mejores animes similares a Install Pilot algo con poco sentido, creo que está argumentado. .hack//Versus es un anime con fecha de lanzamiento en el año 2012.

El juego especial «The Thanatos Report» se incluye junto con un juego gratuito, .hack / Versus, en el disco Blu-ray .hack / Sekai no Mukou ni. Este especial conecta los eventos del juego con los eventos de la película y «revela la última verdad». El personaje principal es David; un personaje que también aparece en la película principal. El especial se llevará a cabo en 2024 (el año en que se desarrolla la película) y en 2025 (el año en que se desarrolla el juego / Hack / Versus).

4. Ni Zhuan Ci Yuan

En nuestro post sobre los mejores animes parecidos a Install Pilot debe incluirse una serie de animación como Ni Zhuan Ci Yuan. Ni Zhuan Ci Yuan es un anime que debutó por primera vez el año 2019 .

Shi Jiajie y Xiao Lei, que usaron el juego para vivir, recibieron accidentalmente la entrada del juego «Epoch». Shi Jiajie decidió ingresar al juego para ganar un gran premio. Como todo el mundo sabe, pero es una búsqueda inexplicable, pero esto es solo el comienzo de esta capa de conspiración …

3. Rockman Hoshi ni Negai wo

Entre estas recomendaciones de mejores animes similares a Install Pilot debería siempre incluir Rockman Hoshi ni Negai wo. Rockman Hoshi ni Negai wo es un anime que se lanzó en el 2002.

«Este anime (Episodio 2, para ser exactos) en el que Rockman viaja del mundo del juego al mundo real para conocer algunas diferencias culturales en Japón estaba destinado a ser un episodio especial de la serie de dibujos animados Mega Man original de Ruby-Spears, que se emitió en los Estados Unidos alrededor de 1995.

2. The God of Highschool

En nuestro post de animes parecidos a Install Pilot era imposible que faltara The God of Highschool. The God of Highschool es un anime que debutó en 2016.

Todo comenzó como un torneo de combate para buscar al mejor luchador entre todos los estudiantes de secundaria en Corea. Mori Jin, un especialista en Taekwondo y estudiante de secundaria, pronto se da cuenta de que el torneo es mucho más grande.

1. Togainu no Chi

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de meter Togainu no Chi entre los mejores animes como Install Pilot algo poco normal, creo que está justificado. Togainu no Chi es un anime que se lanzó en el año 2010 junto al estudio A-1 Pictures y tiene una duración de 24 min por episodio.

Después de una tercera guerra mundial que dejó a Japón en ruinas, la organización Vischio se apoderó de Toshima y lo renombró para controlar Tokio. Juegos de batalla conocidos como Igura, supervisados por Vishio en los que los concursantes luchan y se bañan en su sangre para ganar la oportunidad contra el Rey de su torneo, Igura no es el único torneo de combate que existe; Bl @ ster es un juego similar pero extremadamente diferente, ya que prohíbe el asesinato y el uso de armas. La única forma de ganar es noquear al oponente. Se sabe que Akira es invencible en Bl @ ster, un joven aislado de su familia. Su vida en la cima, sin embargo, se hace añicos cuando se le acusa de matar. Incapaz de demostrar su propia inocencia, todas las esperanzas parecen estar perdidas … Esto es hasta que una misteriosa mujer llamada Emma aparece y le da una oportunidad. Ahora Akira debe participar en Igura para recuperar su libertad y finalmente derrotar a Il-re.

Y con nuestro TOP 1 acabamos nuestra lista de los animes como Install Pilot. Queremos que te haya entretenido y esperamos volver a veros en otros artículos

¡Cuéntanos lo que piensas con los comentarios de más abajo! Y si te apetece, también podrías comunicarte con nosotros por correo electrónico (editorial@senseianime.com).
Nos quedamos a la espera de leer tu feedback. Por ellos mejoramos un poquito más todos los días.

¿Estás buscando animes como Install Pilot porque os ha fascinado?

No te preocupes, nosotros lo solucionamos. Aquí mismo te dejamos un listado con los mejores animes parecidos a Install Pilot.

Sobre Sensei Anime 23671 artículos
Tu web de animes y mangas.