15 Animes Parecidos a Salaryman Kintarou

Sabemos que Salaryman Kintarou es un gran anime, por esa razón buscamos que re-experimientes esa necesidad de acción. ¿Qué mejor forma de conseguirlo que escribiendo la lista con los 15 mejores animes parecidos a Salaryman Kintarou? Esperamos que sea perfecta.

Por lo que, en una recomendación vas a encontrar mucha variedad: Animes, ONAs, películas… Parece que preferimos levemente a animes más de la época actual, aunque hay para todos: Nuevos y viejos, acabados y emitiéndose.

Si necesitas encontrar algo más de información del anime Salaryman Kintarou, puedes echar un ojo a nuestro artículo que contiene curiosidades, sinopsis, personajes y más.

15. Skip Beat!

En la lista de animes parecidos a Salaryman Kintarou no podía faltar Skip Beat!. Skip Beat! es un anime cuyo lanzamiento fue en el 2008 gracias al estudio Hal Film Maker y tiene una duración de 24 min por capítulo. Está basado en un manga y tiene la recomendación de PG-13 – 13 o más.

Kyouko Mogami, brillante, diligente pero ingenua, de 16 años, trabaja duro para apoyar a su amiga de la infancia, su aplastado y creciente ícono del pop, la carrera y los sueños de Shoutarou Fuwa. La inocente Kyouko, que lucha sin cesar con las hamburguesas y las ceremonias del té, permanece desconocida día tras día; sus incansables esfuerzos se han dado por sentado hasta que un día, descubre que su amado Shou la ve simplemente como una sirvienta libre. Conmocionada, desconsolada y furiosa, ella jura vengarse de la estrella novata entrando ella misma en el despiadado mundo del entretenimiento. Kyouko enfrenta nuevos desafíos, así como personas que la sacarán de la zona de confort a medida que atraviesa esta nueva vida. Basado en el manga shoujo más vendido de Yoshiki Nakamura, Skip Beat muestra el desarrollo de una mujer joven, que poco a poco no aprende a trabajar para los demás y, en cambio, toma su futuro en sus propias manos.

14. Uchouten Kazoku

En un artículo sobre los mejores animes como Salaryman Kintarou debe estar siempre Uchouten Kazoku. Uchouten Kazoku es un anime que se lanzó el año 2017 junto al estudio P.A. Works con una duración aproximada de 23 min cada capítulo.

Después de descubrir la verdad detrás de la prematura muerte de su padre, la vida vuelve a una relativa paz para los cuatro hermanos Shimogamo, cada uno tratando de vivir la grandeza de su padre por su cuenta. Para el mayor, Yaichirou, que aspira a convertirse en el próximo maestro de trucos y líder de la sociedad tanuki, el popular torneo de shogi comenzará a restablecerse. Para Yajirou, restaura su antigua capacidad de moldear, mientras que el pequeño Yashirou está feliz de continuar su trabajo en la fábrica de la familia. Pero para el tercer hijo, Yasaburou, solo significa tomar la “sangre de tonto” de su padre y vivir una vida despreocupada pero interesante. Esto naturalmente incluye la caza del misterioso y escurridizo animal parecido a una serpiente conocido como tsuchinoko y causar problemas en cada turno. Sin embargo, estas olas corren el peligro de convertirse en olas con el regreso del hijo separado del profesor Akadama, un maestro tengu. Nidaime no solo está en contra de su padre, sino también en contra del aprendiz de su padre, Benten. Las lealtades de Yasaburou lo cuestionaron de repente, tuvo que usar su ingenio tanuki para apaciguar a todos los lados antes de que el delicado equilibrio entre los seres humanos, el tengu y el tanuki fuera derrocado y se rompiera el infierno.

13. Princess Tutu

Puede que encontréis la elección de meter Princess Tutu junto a los mejores animes similares a Salaryman Kintarou un desacierto, creemos que está totalmente discutido. Princess Tutu es un anime estrenado en el 2002 junto a la productora Hal Film Maker con una duración aproximada de 16 min cada capítulo.

Parece poco probable que el adormecido, dulce y suave Ahiru (en japonés significa “pato”) cobre vida en un cuento de hadas. Ahiru es tan mágico como los gatos que hablan y los cocodrilos que habitan en su ciudad, ¡porque Ahiru es realmente un pato! Transformada en una niña humana por el misterioso Drosselmeyer, Ahiru pronto descubre por qué existía. Ahiru puede convertirse en la Princesa Tutu, una encantadora y talentosa bailarina de ballet con su mágico colgante en forma de huevo, cuyas danzas ayudan a las personas a sentir la confusión en sus corazones. Con su nueva habilidad, Ahiru acepta el desafío de recolectar los fragmentos perdidos del corazón de su príncipe, que durante mucho tiempo había roto para poder sellar al malvado cuervo por la eternidad. Sus convicciones, sentimientos y acciones eventuales determinarán si este cuento de hadas puede alcanzar su “felices para siempre”.

12. Sakura-sou no Pet na Kanojo

En la lista de animes parecidos a Salaryman Kintarou debería siempre incluir Sakura-sou no Pet na Kanojo. Sakura-sou no Pet na Kanojo es un anime que se lanzó en el año 2012 de la mano de la productora J.C.Staff que exactamente dura 23 min por capítulo.

Cuando los gatitos abandonados y su buena conciencia obligaron a Sorata Kanda a mudarse al infame Salón Sakura de la escuela secundaria Suimei, su vida se vería afectada por el dormitorio satélite con sus excéntricos residentes inadaptados. El Sorata definitivamente promedio tiene mucho que ver con la extraña colección de buhardillas como Misaki, un animado animador; Jin, un dramaturgo playboy; Ryuunosuke, un programador solitario; y Chihiro, gerente de dormitorio, maestra de arte y fiesta de chicas. Nanami, un estudiante de segundo año, es una actriz de doblaje pionera, y se le anima a encontrar nuevos dueños para los muchos gatos para que pueda q. Sin embargo, su deseo de escapar de Sakura Hall se desvanece cuando el niño de segundo año Mashiro Shiina, un erudito artístico de clase mundial que busca un manga, se transfiere a él durante el trimestre de primavera y lo ata rápidamente. Sorata y Mashiro, apoyados por los boletos del otro, salen de los caparazones y causan cambios en las vidas de los que los rodean. Sakurasou not Pet na Kanojo usa la nueva serie ligera del mismo nombre para explorar los finos hilos que conectan el talento, el trabajo duro, el romance y la amistad con su elenco colectivo.

11. Ballroom e Youkoso

Aun cuando algunos encontréis la elección de meter Ballroom e Youkoso con los mejores animes como Salaryman Kintarou un fallo, para SA está más que argumentado. Ballroom e Youkoso es un anime que debutó por primera vez en el año 2017 gracias al estudio Production I.G con una duración aproximada de 24 min cada episodio.

Tatara Fujita es una tímida estudiante de secundaria que no tiene un plan de futuro específico. Pasó la vida evitando cualquier enfrentamiento y mezclándose con la multitud. Pero mezclarse no es suficiente para salir de problemas, ya que los matones lo acosan por dinero. Afortunadamente, un hombre llamado Kaname Sengoku lo salva. Kaname invita a Tatara a su estudio de danza. Aunque por lo general nunca pondría un pie en este lugar, Tatara está impresionado por la imponente presencia de Sengoku. Cuando se le da la oportunidad de bailar con su compañero de clase Shizuku Hanaoka, quien a menudo practica en el estudio, Tatara se da cuenta de que la idea de ser colocado en la luz y de bailar es algo en lo que la gente lo verá y lo hará volver. Tatara comienza su viaje hacia el mundo de la danza competitiva con un impulso serio y apasionado por mejorar.

10. Bakuman. (Animes parecidos a Salaryman Kintarou)

En la lista de mejores animes como Salaryman Kintarou no podía faltar Bakuman.. Bakuman. es un anime estrenado en el año 2010 junto a la productora J.C.Staff y dura 24 min por capítulo. Cuenta con otras variables del nombre, como Bakuman Season 1, y en VO se titula: バクマン。. Se basó en un manga y se recomienda a: PG-13 – 13 o más.

Cuando era niño, Moritaka Mashiro, al igual que su héroe de la infancia y tío Tarou Kawaguchi, quien fue el creador de un popular manga de broma, soñaba con convertirse en manga. Pero cuando ocurre una tragedia, abandona su sueño y pasa días estudiando en la escuela secundaria con el objetivo de convertirse en una persona asalariada. Un día, su compañero de escuela, Akito Takagi, el estudiante de más alto nivel y aspirante a escritor, ve dibujos detallados en el cuaderno de Moritaka. Al ver el inmenso potencial de su talento artístico, Akito se acerca a Moritaka y sugiere que se conviertan en Mangaka juntos. Después de ser muy convincente, Moritaka se da cuenta de que si puede crear una serie popular, puede llevar a la chica de la que está enamorado, Miho Azuki, para que participe como actor de doblaje en la adaptación al anime. La pareja comienza a crear manga bajo el seudónimo de Muto Ashirogi, con la esperanza de convertirse en el manga más grande de Japón, que nadie ha visto nunca.

9. Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku

En este artículo que va de animes parecidos a Salaryman Kintarou debe estar una serie de animación destacable como Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku. Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku es un anime cuyo lanzamiento fue en 2015 gracias al estudio feel. con una duración aproximada de 24 min por episodio.

Yahari Ore no Love Comedy Seishun wa Machigatteiru. Zoku continúa las aventuras del Club de Servicios Voluntarios, el disociado Hachiman Hikigaya, el alegre Yui Yuigahama y el competidor Yukino Yukinoshitas, inmediatamente después de los eventos de la primera temporada, ya que se dedica a ayudar a cualquier estudiante en los problemas que pueda enfrentar.

8. Beck (Animes parecidos a Salaryman Kintarou)

En nuestro post sobre animes como Salaryman Kintarou debe estar un anime tan bueno como Beck. Beck es un anime que vio la luz por primera vez en el 2004 junto a la productora Madhouse y tiene una duración de 25 min por capítulo.

Yukio “Koyuki” Tanaka, de catorce años, es un joven entusiasta sin metas en la vida. Sin embargo, esto cambia cuando Koyuki evita que un perro extraño llamado Beck sea acosado por un grupo de niños locales. Ryuusuke “Ray” Minami, dueño de un perro de 16 años, es un nuevo guitarrista y ex miembro de una popular banda de rock. Después de que Koyuki se reencuentra con Ray, el mayor lo lleva al lugar de reunión de su antigua banda e ilumina a Koyuki con sus increíbles habilidades con la guitarra. Poco a poco, Koyuki se ha ido interesando por el glamour de la cultura rock occidental y decide tocar la guitarra y ayudar a Ray a conseguir su sueño de ser la banda de rock definitiva. Junto con la hermana menor de Ray, Maho, y algunos otros miembros, los dos chicos comienzan su carrera con la banda BECK. Beck sigue las batallas y los logros del grupo mientras extienden su fama por todo Japón.

7. NHK ni Youkoso!

En la lista de mejores animes parecidos a Salaryman Kintarou no iba a faltar NHK ni Youkoso!. NHK ni Youkoso! es un anime con lanzamiento en el 2006 gracias a la productora Gonzo y tiene una duración de 24 min cada episodio.

Tatsuhiro Satou, de 22 años, ha sido un Hikikomori durante casi cuatro años. En su aislamiento, ha llegado a creer muchas teorías de conspiración obscenas, pero en particular, hay una en la que tiene una fe inquebrantable: la teoría de que Nihon Hikikomori Kyokai (NHK), una malicia y organización secreta dedicada a fomentar la propagación de la cultura hikikikomori, se ha convertido en el conspirador malvado detrás del NEET encerrado (no en el empleo, la educación o la formación). Esta tragedia psicológica sigue a Tatsuhiro, quien se esfuerza por escapar de las malvadas maquinaciones de la NHK y su enfermedad de aislamiento provocada por él mismo mientras lucha por dejar su casa y encontrar un trabajo. Su encuentro inesperado con Misaki Nakahara puede indicar un repunte para Tatsuhiro, pero el costo inevitable de enfrentar su mayor temor, la sociedad, está en este encuentro.

6. Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

En este post de animes parecidos a Salaryman Kintarou no podía faltar Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai. Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai es un anime con lanzamiento el año 2018 gracias a CloverWorks y tiene una duración exacta 24 min por capítulo.

El síndrome de la pubertad, poco común e inexplicable, se considera un mito. Es una enfermedad rara que afecta solo a los jóvenes, y sus síntomas son tan sobrenaturales que casi nadie la reconoce como legítima. Sin embargo, Sakuta Azusagawa, una estudiante de secundaria, sabe por experiencia personal que es muy real y prevalece mucho en su escuela. Mai Sakurajima es una alumna de secundaria de 3 años cuya actriz de la infancia se hizo famosa en su juventud, pero recientemente detuvo su prometedora carrera por razones desconocidas para el público. Es bien conocida en toda la escuela con un aire de imprevisibilidad, pero nadie se atreve a interactuar con ella, hasta que camina por la biblioteca con un disfraz de conejita. Nadie parece fijarse en ella a pesar del atuendo y cuando se enfrenta a ella, se da cuenta de que es una víctima más del síndrome de la pubertad. Mientras Sakuta intenta ayudar a Mai en sus problemas, sus acciones lo ponen en contacto con más chicas que sufren de la esquiva enfermedad.

5. Cross Game

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de añadir Cross Game con los mejores animes parecidos a Salaryman Kintarou un error, para el blog está más que argumentado. Cross Game es un anime estrenado en 2009 gracias al estudio SynergySP y tiene una duración de 23 min por episodio.

Kou Kitamura y Aoba Tsukishima a menudo están en conflicto, incluso si sus familias son amigos cercanos y socios. Aunque Kou era el único hijo del dueño de una tienda de deportes, nunca quiso jugar béisbol. A pesar de esto, todavía tiene una impresionante capacidad de bateo, mejorada por las frecuentes visitas al centro de bateo de béisbol local de la familia Tsukushima. Sin embargo, estos dos parecen ser completamente opuestos y comparten algo muy importante para ellos: Wakaba Tsukishima, la anciana Aoba y la novia destinada de Kou. Aoba le encanta jugar béisbol y es un jugador estrella con una forma de lanzamiento excepcional. Wakaba, admirada por el dúo que lucha, es a menudo un catalizador de su rivalidad sin fin. Pero si saben o no que tienen más en común que ambos, solo el tiempo lo dirá. El juego de béisbol solo puede ser lo que la pareja necesita en última instancia para superar sus propias luchas personales.

4. Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

En un post sobre los mejores animes parecidos a Salaryman Kintarou debe incluirse un anime tan destacado como Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru. Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru es un anime que debutó por primera vez en el 2018 de la mano de la productora Production I.G que aproximadamente dura 23 min cada episodio.

Kakeru Kurahara, un ex corredor de traseros en la escuela secundaria Sendai Josei, es perseguido desde una tienda de conveniencia para ir de compras. Sale corriendo de su persecución hacia Haiji Kiyose, otro estudiante universitario. La agilidad de Kakeru impresiona a Haiji y lo persuade de vivir en Chikusei-sou, un apartamento con los pies en la tierra donde Haiji vive junto con otros ocho estudiantes. Habiendo perdido todo el depósito de su apartamento en una silla de mahjong, Kakeru se muestra reacio a aceptar la oferta, sin embargo, durante la fiesta de bienvenida de Kakeru, Haiji revela un secreto: el apartamento en realidad son los dormitorios del club de atletismo de la Universidad de Kansei. Su objetivo final es participar en Hakone Ekiden, una de las maratones universitarias de relevos más importantes de Japón. Lamentablemente, todos los residentes son novatos, excepto Haiji y Kakeru. Peor aún, ¡ninguno de la población está muy interesado en participar en el ridículo plan de Haiji! Con solo unos meses para el final, ¿podrá el estudiante de 4 años persuadirlos de lo contrario y realizar su esquivo sueño de correr en el Hakone Ekiden?

3. Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan

Puede que algunos encontréis la elección de meter Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan entre los mejores animes parecidos a Salaryman Kintarou un poco aberrante, para SenseiAnime está más que discutido. Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan es un anime que debutó el año 2020 gracias al estudio feel. que aproximadamente dura 24 min cada capítulo. Está inspirado en una novela ligera y la edad de visualización es: PG-13 – 13 o más.

Con la intención de convertirse en una persona más independiente, Yukino Yukinoshita decide arreglar las cosas con sus padres y demostrar que es el primer paso para lograr ese objetivo. A medida que se acerca la graduación de los estudiantes de tercer año, Iroha Isshiki, presidente del consejo estudiantil, solicita una ceremonia de premios en cooperación con el Club de Servicio Voluntario. Yukino acepta esa solicitud con su propia voluntad, con la esperanza de usarla como una oportunidad para demostrar su confianza, pero lo que le espera puede resultar un obstáculo difícil de cruzar. Kan da la vuelta a la ceremonia de graduación mientras las emociones se derraman en los preparativos para el evento. Al mismo tiempo, los miembros del Club de Servicio Voluntario tienen la oportunidad de entenderse mejor entre sí. Y así llega a su fin la agitada y amarga vida en la escuela secundaria de Hachiman Hikigaya.

2. Great Teacher Onizuka

Puede que veáis la iniciativa de introducir Great Teacher Onizuka entre los mejores animes como Salaryman Kintarou un poco aberrante, para nosotros está más que razonado. Great Teacher Onizuka es un anime con fecha de lanzamiento el año 1999 de la mano de la productora Studio Pierrot que exactamente dura 25 min por capítulo.

Eikichi Onizuka, de 20 años, exlíder de una banda de motociclistas, conquistador de Shonan y virgen, tiene el sueño de convertirse en el mejor maestro de secundaria de Japón. No por pasión por la enseñanza, sino porque cuando sea viejo y canoso, quiere una esposa adolescente amorosa. Pero Onizuka es más de lo que parece para un delincuente pervertido, codicioso y perezoso. Entonces, cuando toma un puesto como maestro en la Academia Holy Forest, a pesar de la flexibilidad del subdirector, todos sus talentos se ponen a prueba, ya que esta clase es particularmente infame. Debido a su absoluto desprecio por todo el personal docente, los estudiantes de la clase utilizan la guerra psicológica para quebrar mentalmente a cualquier nuevo maestro que reciben, lo que los obliga a dejar la escuela y dejar la escuela. Onizuka, sin embargo, no es un maestro promedio. La intimidación, el suicidio y el acoso sexual son solo las cosas que enfrentan sus estudiantes todos los días. Al abordar las raíces de sus problemas, Onizuka los apoya a través de sus técnicas impredecibles y poco convencionales, aunque eso significa salvar a un niño suicida de un edificio. La clase 3-4 aprende lentamente lo agradable que es ser alumno del Gran Maestro Onizuka, gracias a su excéntrico encanto y naturaleza amorosa.

1. Hajime no Ippo

En un post sobre los mejores animes parecidos a Salaryman Kintarou hay que poner siempre Hajime no Ippo. Hajime no Ippo es un anime estrenado en 2000 gracias a la productora Madhouse y dura sobre los 23 min cada episodio.

Makunouchi Ippo fue acosado durante toda su vida. Ippo siempre ha soñado con cambiarse a sí mismo, pero nunca ha tenido la pasión para hacerlo, cumpliendo órdenes y siendo golpeado por sus compañeros de clase. Un día, en medio de otra intimidación, Ippo es salvado por el boxeador Takamura Mamoru. Ippo se recupera de sus heridas y es llevado al gimnasio de boxeo en Kamogawa para recuperarse. A medida que recupera la conciencia, se le espera y se sorprende de su nuevo entorno de gimnasio, aunque no tiene confianza para intentar nada. Takamura fotografía al compañero de clase de Ippo y lo obliga a golpearlo con un saco de boxeo. Solo entonces Ippo siente que algo se mueve dentro de él y finalmente le pide a Takamura que lo entrene en boxeo. Si Ippo no tiene lo necesario, Takamura le da una tarea que se considera imposible y le da un límite de una semana. Ippo se entrena sin descanso para cumplir esta tarea dentro de las limitaciones de tiempo de su repentino deseo de fortalecerse a sí mismo y a su trabajadora madre. Comienza el viaje de Ippo a la cima del mundo del boxeo.

Y de esta forma llenamos la lista de SA con animes similares a Salaryman Kintarou. Ojalá que te haya servido de mucho y esperamos volver a atraeros por aquí

¡Cuéntanos tus animes favoritos con los comentarios de abajo! Si te apetece, puedes compartirlo con nosotros enviándonos un correo (editorial@senseianime.com).
Estamos siempre esperando tu feedback. Por ellos podemos mejorar todos los días.

¿Quiéres encontrar animes parecidos a Salaryman Kintarou porque os ha fascinado?

No busques más, nosotros lo solucionamos. Aquí has podido disfrutar un buen repertorio con animes parecidos a Salaryman Kintarou.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 44168 artículos
Tu web de animes y mangas.