15 Animes Parecidos a Hinako Note

Sobra decir que Hinako Note es un anime brutal, por ese motivo queremos que re-experimientes otra vez esa sensación. ¿Qué otra manera de cumplir que creando este TOP de los 15 mejores animes parecidos a Hinako Note? Buscamos que os parezca perfecta.

Por esa razón, en la recomendación vas a ver muchas cosas: Animación, OVAs, películas… Parece que preferimos un poco más animes de los últimos años, pero hay de todo: En emisión y también acabados, de todas las épocas.

Si quieres encontrar algo más de info del anime Hinako Note, puedes ojear este post que contiene sinopsis y más información.

15. Oneechan ga Kita

En el post sobre animes parecidos a Hinako Note debe estar sin duda Oneechan ga Kita. Oneechan ga Kita es un anime que se lanzó en el año 2014 de la mano de la productora C2C y dura 3 min cada capítulo.

Tomoya Mizuhara, un niño de 13 años que de repente gana una hermana mayor cuando su padre se vuelve a casar, gira en torno a la historia. Ichika, de 17 años, es un poco extraña y su afecto por Tomoya es bastante abrumador, si no aterrador. Sobre todo, la amiga de Ruri, Ichika, es la máxima sádica. Luego está Marina de Ichika, la amiga de cuarto japonés de grandes pechos.

https://www.youtube.com/watch?v=LZUZZjlKEhc

14. Hataraku Onii-san! no

En este artículo que va de los mejores animes parecidos a Hinako Note hay que poner una serie de animación destacable como Hataraku Onii-san! no. Hataraku Onii-san! no es un anime con lanzamiento en 2018 junto a la productora Fanworks con una duración aproximada de 4 min cada episodio.

Hataraku Onii-Second San’s Temporada!. Tapio Calico Chatatorazawa tiene más energía que nadie, y Roshihara es un poco footpuss del Russian Blue Kuehiko. ¡Estos dos estudiantes realizan todo tipo de trabajo para aprender qué tan divertido y difícil es trabajar!

13. Fumikiri Jikan

Aun cuando algunos encontréis la elección de incluir Fumikiri Jikan entre los mejores animes como Hinako Note un error, para la revista está más que discutido. Fumikiri Jikan es un anime que vio la luz por primera vez en el año 2018 junto a la productora EKACHI EPILKA con una duración de 3 min por episodio.

Todos los días, varios tipos de personas se detienen en los cruces ferroviarios de camino al trabajo o la escuela, lo que lleva a varios tipos de conversación. Amigos, enemigos, conocidos y extraños: siempre se debe celebrar una nueva reunión. Fumikiri Jikan documenta debates en estos lugares. Ciertamente tienen el potencial de ser bastante interesantes, ya sean divertidas o deprimentes, esperadas o totalmente inesperadas.

https://www.youtube.com/watch?v=HGzwhg9y6Lo

12. Takunomi.

En un artículo sobre animes parecidos a Hinako Note debe estar un anime tan bueno como Takunomi.. Takunomi. es un anime que vio la luz por primera vez en 2018 gracias a Production IMS y dura 12 min por episodio.

Michiru Amatsuki, de 20 años, se mudó a Tokio después de un cambio de carrera, ahora vive con un par de mujeres de diferentes edades y empleos en una casa compartida, Stella House Haruno. Las chicas se sientan todas las noches y toman una copa o dos (o más), a medida que surge el drama.

11. Hitorigurashi no Shougakusei

En nuestro post de animes como Hinako Note debería siempre incluir Hitorigurashi no Shougakusei. Hitorigurashi no Shougakusei es un anime estrenado en 2017 junto a la productora Signal.MD que dura sobre los 3 min cada episodio.

Rin Suzune es una niña de nueve años que vive sola y dirige sola el restaurante de su familia debido a la muerte de sus padres. Desde niña, carece de los conocimientos necesarios para cocinar buena comida y administrar un negocio, por lo que no ha podido ganar dinero. Para empeorar las cosas, ¡la intimidan en la escuela porque es pobre! Pero Rin permanece resistente a pesar de todo. Aunque no es la mejor comida en su restaurante, la gente local espera ayudar a Rin debido a su naturaleza sincera.

10. Ramen Daisuki Koizumi-san

En este post que va de los mejores animes parecidos a Hinako Note hay que poner una serie de animación como Ramen Daisuki Koizumi-san. Ramen Daisuki Koizumi-san es un anime que debutó por primera vez en el 2018 de la mano de la productora Studio Gokumi con una duración aproximada de 22 min cada episodio. Puede que lo hayas visto escrito también como vacio. Los creadores tomaron como referencia un manga y la edad de visualización es: PG-13 – 13 o más.

Desde horas bajo el sol y millas de casa, la magnífica estudiante de secundaria Koizumi no se detiene en ningún lado para satisfacer su deseo de ramen. Pero estos viajes en solitario anteriores pronto cambian cuando la compañera de clase de Koizumi, Yuu Oosawa, desarrolla un profundo entusiasmo por ella y comienza sin ser invitada con Koizumi en su aventura. Si bien Yuu sigue sorprendida por el enorme apetito de Koizumi, ¡probablemente sea la mayor experta en aprender sobre la interminable variedad de ramen!

9. Danchigai

En el post de mejores animes parecidos a Hinako Note era imposible que faltara Danchigai. Danchigai es un anime lanzado en el año 2015 junto a la productora Creators in Pack que exactamente dura 3 min cada capítulo.

Haruki Nakano vive en promedio en la escuela secundaria, pero su madre está en el extranjero y comparte un apartamento con sus cuatro hermanas. Está el mayor, Mutsuki, que tiene la mala costumbre de quedarse dormido en su cama, Yayoi, un estudiante de secundaria, que lo golpea cada vez que pasa algo, y luego los gemelos, Uzuki y Satsuki, a quienes les encanta gastar bromas a su hermano mayor. . Desde comprar comida, películas de terror, hasta practicar besos, ¡la vida en Danchigai nunca es aburrida!

8. Ooyasan wa Shishunki! (Animes parecidos a Hinako Note)

Entre las recomendaciones de animes como Hinako Note tenía que estar Ooyasan wa Shishunki!. Ooyasan wa Shishunki! es un anime que se lanzó en el 2016 de la mano del estudio Seven Arcs Pictures y tiene una duración de 2 min cada episodio. El creador se basó en 4-koma manga y se recomienda para: PG-13 – 13 o más.

Maeda se acaba de mudar a su nuevo piso para vivir sola. Una agradable estudiante de secundaria llamada Chie Satonaka aparece de repente en su habitación mientras desempaca. Ella se presenta como su nueva dueña quien lo sorprende gratamente porque nunca vio a una dueña tan joven. Su entusiasmo aumenta aún más cuando la hermosa Reiko Shirai, que vive justo al lado, también se presenta a él como su nueva vecina. Sigue la vida cotidiana de Maeda y sus nuevas amistades, donde cada día se presenta como una oportunidad para develar nuevos eventos y forjar nuevos vínculos.

7. Sensei no Ojikan

En este artículo sobre los mejores animes similares a Hinako Note hay que poner un anime tan destacado como Sensei no Ojikan. Sensei no Ojikan es un anime con lanzamiento en 2004 gracias al estudio J.C.Staff que exactamente dura 23 min por episodio.

Conoce a Suzuki Mika, profesora de Okitsu High School. La gran maestra de Mika-a sensei, pero ha tenido un pequeño problema … Literalmente. Literalmente. Aunque tiene 27 años, mide solo 148 cm de altura y tiene cara de niño. Como resultado, a Mika-sensei a menudo le resulta difícil hacer que alguien la tome en serio.

6. Sunohara-sou no Kanrinin-san

Entre estas recomendaciones de animes como Hinako Note no podíamos dejarnos Sunohara-sou no Kanrinin-san. Sunohara-sou no Kanrinin-san es un anime con lanzamiento en el 2018 gracias a la productora SILVER LINK. y dura sobre los 23 min por capítulo.

Shiina Shiina Aki es tratada constantemente como una niña debido a su mirada femenina, por lo que decide mudarse a Tokio en un intento por cambiarse. Sin embargo, el breve cuidador, Sunohara Ayaka, lo espera en su nuevo hogar, Sunohara-Sou. Junto con el nuevo Consejo Estudiantil de las tres hembras de Aki, Yukimoto Yuzu, Yamanashi Sumire y Kazami Yuri. Y así, la nueva vida de Aki comienza en Tokio con cuatro chicas.

5. Gaikotsu Shotenin Honda-san

En nuestra lista de mejores animes como Hinako Note no podíamos dejarnos Gaikotsu Shotenin Honda-san. Gaikotsu Shotenin Honda-san es un anime con lanzamiento en el año 2018 gracias a DLE que aproximadamente dura 11 min por episodio.

Honda es un esqueleto, pero es un librero, sobre todo. Por su experiencia de primera mano, Honda le dirá que el trabajo de un bibliotecario es más desafiante de lo que el cliente promedio pensaría. Además de sus colegas igualmente excéntricos, Honda aborda continuamente los estresantes requisitos de la industria de la venta de libros. El trabajo de un librero esquelético nunca termina desde el drama de la recepción de nuevos títulos sin ningún material extra hasta la lucha por ofrecer un servicio de calidad a los clientes que hablan otro idioma. Sin embargo, Honda disfruta de su trabajo a fondo y trata de traer las mejores selecciones y servicios a sus clientes.

4. Minami-ke Natsuyasumi (Animes parecidos a Hinako Note)

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de añadir Minami-ke Natsuyasumi entre los mejores animes como Hinako Note algo poco normal, para el blog está más que razonado. Minami-ke Natsuyasumi es un anime con lanzamiento en el año 2013 gracias a la productora feel. con una duración aproximada de 28 min cada episodio.

El segundo OVA de Minami-ke se incluyó con el undécimo volumen del manga. Chiaki, Kana y Haruka deciden cómo pasar el verano juntos en sus últimos días. Kana está luchando para completar su tarea.

3. Minami-ke Betsubara

Entre estas recomendaciones de mejores animes parecidos a Hinako Note debería siempre incluir Minami-ke Betsubara. Minami-ke Betsubara es un anime con lanzamiento el año 2009 de la mano de la productora Asread que exactamente dura 25 min por episodio.

Se acerca el día de San Valentín. El sensei de Kana les enseña a las otras chicas cómo “ganar” el Día de San Valentín. Los miedos de Fujioka se descubren y su amor por Haruka todavía se expresa a través de la cocina.

1. Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu Deluxe

En este post de mejores animes como Hinako Note no podía faltar Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu Deluxe. Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu Deluxe es un anime cuyo lanzamiento fue en 2002 gracias al estudio Shin-Ei Animation con una duración exacta de 26 min cada capítulo.

Luego de los eventos de la ciudad, Haré y su familia regresan a la Selva. Pero Haré nunca está tranquilo, porque primero tiene que lidiar con un profesor suplente inestable y luego una gran noticia: Weda está embarazada. La respuesta a cómo y quién cambiará siempre a su familia. El pobre Haré, además de su madre borracha y Guu, ahora tiene un padre y pronto un hermano.

Y de esta forma finiquitamos las recomendaciones con los mejores animes como Hinako Note. Queremos que os haya entretenido y esperamos volver a encontraros en otras recomendaciones

¡Dejanos saber todo en los comentarios del post! Si lo deseas, podrías también comunicarte por correo electrónico (editorial@senseianime.com).
Quedamos deseosos de conocer tu opinión. Por ellos mejoramos cada día.

¿Os ha encantado el anime Hinako Note y estás buscando animes que se le parezcan?

No te preocupes, tenemos la respuesta. Aquí arriba te dejamos un buen repertorio de los mejores animes parecidos a Hinako Note.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 44168 artículos
Tu web de animes y mangas.