Anime Takemoto Denki x Peeping Life

Takemoto Denki x Peeping Life, estamos ante un ONA del 2014 y que tiene una gran cantidad de seguidores por poder revolucionar el género.
Aquí te dejamos los personajes, opiniones, sinopsis y todo lo que necesitas saber sobre el anime.Takemoto Denki x Peeping Life es titulado de esta forma: Takemotodenki x Peeping Life o Hakaru+ x Peeping Life; el nombre dependerádel lugar donde estemos.

Exactamente ahora, Takemoto Denki x Peeping Life se encuentra terminado y tiene de media una duración de 5 min por episodio. Es más, el anime se encuentra dentro de el siguiente grupo de géneros: Comedia, Slice of Life y es de la condecorada productora “CoMix Wave Films”. Un dato interesante es que se basó en otros animes del género y alcanza el total de 1 episodios. Actualmente, el anime parece tener una popularidad entre los visualizadores de anime baja y en el top 1000 de los grandes animes del siglo está con nota sin determinar.

Anime Takemoto Denki x Peeping Life: Sinopsis

La tenemos disponible en otro idioma, os dejamos la sinopsis:

Peeping Life collaboration with Takemoto Denki, an electronics company. The short focuses on a career fair booth between the attendant and job hunting student.

¿No es lo que imaginabas? Sea como sea, desde el equipo te lo queremos recomendar.

Anime Takemoto Denki x Peeping Life: Vídeos

Personajes y actores de doblaje

Lamentamos decir que no tenemos todavía la lista de los personajes y tampoco la de sus actores de doblaje originales.

Opiniones y críticas de los usuarios de SenseiAnime del anime

Fernando, que disfruta de animes de fantasía, escribe:

Hola gente gracias por lo que hacéis. Saludos desde Salvador. Es cierto que esperaba menos de este anime, peroha roto todas mis expectativas.

¡Cuéntanos tus críticas en los comentarios del post! Y si te parece, puedes compartirlo por correo (editorial@senseianime.com).
Estamos a la espera de leer tus comentarios. Gracias a ellos podemos mejorar un poquito más todos los días.

Cuestiones y preguntas de los usuarios relacionadas con el anime

Pedro, de 23 años, nos ha preguntado:

Hola Hola gracias por mostrarnos el camino. Por aquí un fan de Evangelion! ¿Será verdad que juega con varios nombres? ¿De qué estudios es el anime?

Lara, que nunca olvidará este anime, nos hace una pregunta recurrente:

Konnichiwa Konbanwa gracias por el esfuerzo. Vuestro trabajo es de lo mejorcito. ¿Cuál es el nombre en japo del anime? ¿Cómo sería el título VO del anime?

Lucas, de 20 años, nos quiere preguntar:

Hallo Buen día gracias por vuestro trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿De qué famoso estudio es Takemoto Denki x Peeping Life? ¿Cuál es la trama de este anime?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 44168 artículos
Tu web de animes y mangas.