Anime Koukaku Kidoutai Arise: Ghost in the Shell – Logicoma Specials

Esta vez nos toca enseñaros un Especial con el nombre de Koukaku Kidoutai Arise, con fecha de lanzamiento en el 2013 que viene de manos del galardonado estudio “Production I.G”.
Os dejamos con los personajes, opiniones, sinopsis e información interesante sobre el anime. Quizás también hayas visto también escrito el nombre del anime Koukaku Kidoutai Arise de la manera siguiente: Ghost in the Shell: Arise – Logicoma Beat; eso ya es cosa del planeta en que nos ubiquemos.

Koukaku Kidoutai Arise está en el estado de: terminado y aproximadamente tiene una duración media de 3 min por capítulo. Ahora mismo, Koukaku Kidoutai Arise tiene un seguimiento entre los fans bastante alta y el consejo de edad mínima necesaria sería: PG-13 – 13 o más. Esta maravilla se cataloga en un grupo elevado de géneros, como:Ciencia Ficción, Mecha y traído por la condecorada productora “Bandai Visual”.

Anime Koukaku Kidoutai Arise: Ghost in the Shell – Logicoma Specials: Sinopsis

Aunque en inglés, os dejamos la sinopsis:

Short 3D CG Specials included in the Blu-rays of the Ghost in the Shell: Arise movies.

¿Quizás no se ajusta a lo que buscabas? No te quedes con la primera impresión, desde aquí te decimos que merece la pena.

Anime Koukaku Kidoutai Arise: Ghost in the Shell – Logicoma Specials: Vídeos

Personajes y su doblaje

Comienza las excelsas andanzas de los personajes (Logicoma), con los dobladores: Miyuki Sawashiro; respectivamente.

Críticas de los usuarios del anime

Samuel, que disfruta como un bebé de los animes de adolescentes, cuenta a SenseiAnime:

Cómo va SenSeiAnime gracias por vuestro duro trabajo. No es el anime lo mejor del mundo? Si de verdad es el término de la serie no merece la pena, así que espero que saquen otra temporada con más aventuras.

¡Cuéntanos tu opinión con los comentarios que hay al final del todo! Si te apetece, también podrías compartir lo que tienes dentro enviando un correo a editorial@senseianime.com.
Nos quedamos esperando siempre tu feedback. Por ellos conseguimos mejorar un pelín más cada día.

Cuestiones de nuestros usuarios relacionadas con el anime

Jim, de 31 años, quiere preguntar:

Qué tal staff gracias por vuestro trabajo. Me encanta leer manga. ¿Qué verdad hay en que el anime juega con varios imágenes? ¿Cuál es la fecha de lanzmiento?

Jamy, que ve todos los animes desde que salen, nos hace una pregunta recurrente:

Buenas noches Buenos días muchas gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el metro. ¿Es cierto el rumor de que juega con varios productores? ¿Cómo es el nombre en japonés?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 44168 artículos
Tu web de animes y mangas.