Anime Kämpfer für die Liebe: Sinopsis, opiniones y más

Esta vez sacamos a la luz un Especial con el nombre Kämpfer für die Liebe, que se lanza en 2011 que viene de manos del inigualable estudio “Nomad”.
A continuación encontrarás los personajes, las opiniones, la sinopsis y todo lo que necesitas saber sobre el anime.Kämpfer für die Liebe es también titulado así: Kampfer: Fur die Liebe o Kämpfer episode 13 o Kämpfer episode 14; eso ya es cosa del país en que viváis.

Esta maravilla se suele apuntar dentro de varios géneros, como podrían ser: Acción, Comedia, Ecchi y nos lo trae la galardonada productora “Lantis”. Como dato interesante, decir que se inspiró en una novelaa ligera y en el top 2000 de los grandes animes se encuentra en una posición decente. En este instante, Kämpfer für die Liebe arrastra una popularidad general muy alta y aproximadamente tiene de media una duración de 23 min por episodio. Ahora mismo, el anime está en el estado de: terminado y la recomendación de edad necesaria para visualizarla es la siguiente: R+ – Desnudos parciales.

Anime Kämpfer für die Liebe: Sinopsis

La tenemos disponible en inglés, aquí os dejamos la sinopsis:

A two-episode special. They are designated as Episodes 13 and 14, and the first episode is a direct sequel to the previous series while the second episode is about the trans-sex of Natsuru.

¿No es exactamente tan bueno como imaginabas? No importa, desde el equipo te animamos a darle una oportunidad.

Anime Kämpfer für die Liebe: Vídeos

Personajes y sus dobladores

Empieza las grandilocuentes andanzas de tus personajes favoritos (Shizuku Sangou, Natsuru Senou, Akane Mishima, Kaede Sakura, Mikoto Kondou, Harakiri Tora, Seppuku Kuro Usagi, Kanden Yamaneko, Hitomi Minagawa, Vice-Rep), muy bien interpretados por: Kaori Nazuka, Marina Inoue, Yui Horie, Megumi Nakajima, Kana Asumi, Michiko Nomura, Yukari Tamura, Nana Mizuki, Junko Minagawa, Yuuko Gotou (respectivamente).

Críticas de los usuarios de SenseiAnime del anime

Olivia, de 18 años, nos dice lo siguiente:

Konbanwa Hiya gracias por postear tantas noticias. Saludos desde el otro lado de la pantalla. No acabo de vislumbrar la finalidad del protagonista, pero me atrevería a decir que merece la pena.

¡Dejanos saber lo que piensas en los comentarios de abajo! Y si quieres, también puedes compartir lo que piensas enviando un correo a editorial@senseianime.com.
Quedamos así entonces, deseosos de conocer tu opinión. Por ellos conseguimos mejorar cada día un poco más.

Cuestiones llegadas al buzón relacionadas

Jess, que le encanta la serie y el protagonista, dice:

Hiya staff gracias por lo que hacéis. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿De dónde viene? ¿Viene de un manga?

Alison, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Konnichiwa Konbanwa gracias por vuestro trabajo. Por aquí un fan de Evangelion! ¿Cómo es el argumento del anime? ¿Qué temporadas tiene?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 44168 artículos
Tu web de animes y mangas.