Anime Deva Zan: Sinopsis, opiniones y más

Deva Zan, tenemos ante nosotros un Especial que se lanza en 2010 pero que cuenta ya con gran cantidad de seguidores ¡conócelo aquí!
A continuación tienes los personajes, las opiniones, la sinopsis y curiosidades de un anime que va a dar que hablar. Por si a algún ultra freak le interesa, el nombre original del anime (sí, sí, en japo) es: DEVA ZAN.

El anime nos consta como terminado y alcanza 1 capítulos. Como dato, se inspira en otros animes del género y en el top 1000 de animes está en posición sin determinar. En este instante, Deva Zan tiene un seguimiento bastante baja y es de la galardonada productora “Studio Deva Loka”. Para vuestra info, nuestro anime se puede colocar en los géneros: Acción, Fantasía y el consejo de edad necesaria para visualizarla es: G – Todas las edades.

Anime Deva Zan: Sinopsis

Anque sea en otro idioma, os dejamos la sinopsis:

The Divine Warriors were defeated by the Darkness and vanished far into the space-time.
In the world in chaos, a samurai ZAN realizes his mission and travels beyond the space-time to gather the scattered warriors.
In order to beat the corps of the Darkness, ZAN tries to acquire the Dark Power…Note: While a minute long trailer was released, the feature length film was never produced.

Quizás el primer vistazo parezca un poco soso, pero sin duda te decimos que merece la pena.

Anime Deva Zan: Vídeos

Personajes y sus dobladores

Empieza las geniales historias de los vividores (Zan), sin dudarlo.

Opiniones/Críticas de nuestros usuarios sobre el anime

Tony, que sólo ve anime subtitulado, nos cuenta su opinión brevemente:

Konbanwa Konbanwa ehorabuena por tanto contenido. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo parecido. Si ha sido ya el desenlace del anime no me ha dejado buen sabor de boca, bueno, ojalá llegue otra temporada con más aventuras.

¡Dejanos conocer tu opinión con los comentarios que hay al final del todo! Si te apetece, podrías comunicarte por correo electrónico (editorial@senseianime.com).
Estamos esperando tus pensamientos. Gracias a ellos podemos mejorar cada día.

Preguntas de los usuarios de SenseiAnime relacionadas

Mike, que nunca olvidará al prota, dice:

Buenas tardes , gracias por el esfuerzo. Saludos desde EEUU. ¿De quién es? ¿Cuántas partes hay en el anime?

Robert, que se vuelve loco con este anime, nos dice lo siguiente

Hallo Konnichiwa gracias por el trabajo duro realizado. Vuestro trabajo es de lo mejorcito. ¿De qué famoso estudio es el anime? ¿Cuál es el anime Deva Zan?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 44168 artículos
Tu web de animes y mangas.