Película Querida Vida – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué tiene la película Querida Vida para traer esa reputación? ¿Estás buscando algo de info sobre la peli Querida Vida?

Presentamos Querida Vida es una película del año 2016 que parece estar produciendo una gran impresión al ser un soplo de aire fresco. El título de la versión original de esta peli es el mismo que el de la versión en la versión de España, sino ‘Querida Vida’.

película Querida Vida

Sé que es complicado encasillar las películas, se han seleccionado varios géneros para ella: Drama, Romance.

Basta de preliminares, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre Querida Vida que cuenta con nada menos que una nota de 7.4 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película Querida Vida

Presentamos la sinopsis de la película:

Una joven cineasta con un gran futuro profesional por delante y falta de empatía aprende la importancia de equilibrar la ambición con la compasión.

Trailers y otros vídeos de la película Querida Vida

Actores de la película Querida Vida

En esta fabulosa película sobresalen impresionantes actores y actrices como: Alia Bhatt, Shah Rukh Khan, Ali Zafar, Kunal Kapoor.

Representando el papel de nuestro personaje estrella (Kaira en la película) la película cuenta con Alia Bhatt.
Luego, tienes más actores que se repiten, como: Shah Rukh Khan y Ali Zafar, interpretando a Dr. Jehangir Khan y Rumi respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y para finalizar, disfrutaremos con los maravillosos actores Kunal Kapoor, Angad Bedi, Ira Dubey interpretando a Raghuvendra, Sid y Fatima.

Críticas / Opiniones de la película Querida Vida

Brad, que sólo ve series en VOS, pregunta a SenseiAnime:

Qué tal amigos, gracias por vuestro trabajo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. Como lo digo, me cuesta una barbaridad creer la forma de actuar del protagonista, no consigo empatizar ni con él ni con el resto de personajes.

¿Necesitas estar al tanto de todo lo que tenga que ver con Querida Vida? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Otras preguntillas de la peli Querida Vida que habéis mandado

Leti, de 31 años, nos ha preguntado:

Cómo va eso SenseiAnime, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Salvador. ¿Cuál es la película Querida Vida? ¿De dónde viene?

Rufino, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva película, pregunta a SenseiAnime:

Salute SenseiAnime, gracias por el esfuerzo relizado. Soy el fan nº1. ¿De dónde viene? ¿Qué verdad hay en que la película tendrá diferentes capítulos?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 44168 artículos
Tu web de animes y mangas.