Anime Neko to Mata: Sinopsis, opiniones y más

Neko to Mata, estamos ante una serie de anime con fecha de lanzamiento en el 2017 , y que cuenta con un montón de seguidores al no tener nada que ver con el resto de animes.
Bajo encontrarás la sinopsis, las opiniones, los personajes y toda la información necesaria de un anime que va a dar que hablar. Tenemos unos lectores muy cultos, así que por si a algún freak le pudiera interesar, el nombre verdadero de este anime (vamos, en japo) exactamente es: ね子とま太.

Por el momento, Neko to Mata parece contar con una popularidad entre los fans baja y alcanza el total de 67 capítulos. Como dato, viene inspirado en otros animes del género y es de la condecorada productora “Fuji TV”. De hecho, nuestro anime está clasificado dentro de el siguiente grupo de géneros: Sobrenatural y tiene aproximadamente una duración de 42 sec. per ep. por episodio. Nuestro anime está terminado y el consejo de edad sería: G – Todas las edades.

Anime Neko to Mata: Sinopsis

La tenemos en inglés, aquí os dejamos la sinopsis:

The series centers around two cats: a younger sister named Neko, and an older brother named Mata. Neko is a nekomata (a mythical two-tailed cat), innocently selfish, and spoiled by her brother. Mata is a neighborhood cat with an eartipped mark as a sign of being neutered.
They meet under a streetlight in the city at night to talk.

¿No es lo que buscabas? Como sea, desde SenseiAnime te lo queremos recomendar.

Anime Neko to Mata: Vídeos

Personajes y sus actores de doblaje

Comienza las èpicas historias de los personajes (Mata, Neko), interpretados por los actores: Tasuku Hatanaka, Takuma Nagatsuka (respectivamente).

Opiniones de los usuarios de SenseiAnime del anime

Alisa, que ve el anime desde que salió, nos hace una resumen corto:

Hey equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Mexico. La verdad… noesperaba menos de este anime, así que ha podico con mi primera impresión.

¡Dejanos saber tus recomendaciones en los comentarios del post! Y si quieres, puedes comunicarte por correo (editorial@senseianime.com).
Quedamos así, siempre deseando conocer tu feedback. Gracias a ellos mejoramos cada día un poco más.

Cuestiones de nuestros usuarios relacionadas con el anime

Olivia, que tiene 34 años, nos pregunta algo interesante:

Buenas tardes SenSeiAnime enhorabuena por el trabajo realizado. Soy el fan nº1. ¿Se conoce con varios títulos el anime? Es popular el anime?

Fernando, de 23 años, quiere que le respondamos:

Buenos días Konbanwa enhorabuena por el sitio. No es Fullmetal el mejor anime de todos los tiempos? ¿Cómo de alta es la puntuación que tiene el anime ? ¿Cómo de alta es la nota que le dais?

Alberto, al que le encantaría ver otra temporada del anime, dice:

Konbanwa gente muchas gracias por todo. Saludos desde Ecuador. ¿Será bueno el anime Neko to Mata? ¿Tiene varios nombres Neko to Mata?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 44168 artículos
Tu web de animes y mangas.