Película Matones sobre ruedas – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que hace la película Matones sobre ruedas para traer tanta notoriedad? ¿No encuentras curiosidades de la gran películaMatones sobre ruedas?

Matones sobre ruedas es una película que fue lanzada el año 2016 que sí parece estar produciendo mucha emoción por su gran estilo. El título de la versión original de nuestra película es exactamente idéntico al que tenemos en España: ‘Matones sobre ruedas’.

película Matones sobre ruedas

Bueno, es algo complicado, como todo, catalogar las películas, se han seleccionado los siguientes géneros: Drama, Acción, Aventura, Comedia, Made in Europe.

Sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de esta maravillosa película que cuenta con nada menos que una nota de 7.1 en la reputada IMDB.

Sinopsis de la película Matones sobre ruedas

Aquí tenéis el argumento:

Ruspaszov es un exbombero que se encuentra en una silla de ruedas desde hace tres años, a raíz de un accidente de trabajo. El cinismo y el alcohol ayudan al menos a soportar su situación. Zolika, de tan sólo 20 años de edad, vive en una silla de ruedas desde siempre.
Su encuentro les devolverá a cada uno el gusto por la vida. Especialmente cuando Rupaszov, poniéndose al servicio del jefe de la mafia local, decide utilizar su discapacidad como una tapadera.

Trailers y otros vídeos de la película Matones sobre ruedas

Actores de la película Matones sobre ruedas

En esta película destacan espectaculares actores y actrices como: Thuróczy Szabolcs, Zoltán Fenyvesi, Adám Fekete, Dusán Vitanovics.

En el papel principal del personaje protagonista (Rupaszov en la película) cuentan con nada menos que Thuróczy Szabolcs.
Así pues, tienes más actores muy cercanos al protagonista, son: Zoltán Fenyvesi y Adám Fekete, en el papel de Zolika y Barba Papa respectivamente. ¡Os van a gustar! Y, finalmente, disfrutaréis con la actuación de Dusán Vitanovics, Lídia Danis, Mónika Balsai representando a Rados, Évi y Zita.

Críticas / Opiniones de la película Matones sobre ruedas

Brenda, que se vuelve loco con los plot twist, quiere conocer:

Hallo compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Paraguay. Sin más, me cuesta un montón tragarme la forma de actuar del amigo, no comparto absolutamente nada ni con él ni con nadie más.

¿Querrías estar al tanto de las actualizaciones de esta película? No hay problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier novedad en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Otras preguntillas de la peli Matones sobre ruedas que habéis mandado

Lara, de 15 años, nos dice lo siguiente

Saludos amigos, gracias por mostrarnos el camino. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Está resultona la película Matones sobre ruedas? ¿Quiénes son los actores y actricesque aparecen?

Pam, que ama la película, nos dice:

Cómo estáis , gracias por vuestro trabajo. Me encanta leeros. ¿No hay demasiado secretismo en torno a esta película? ¿Quiénes son los actores que lo dan todo?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 44168 artículos
Tu web de animes y mangas.