Anime Yeon-ae Halujeon

Por fin sacamos a la luz un ONA con el nombre de Yeon-ae Halujeon, que se lanza en 2018 que viene de la mano del galardonado estudio “LICO”.
En este artículo encontrarás los personajes, la sinopsis, las opiniones y curiosidades sobre el anime. Aunque pueda parecer un poco frikillo, pero voy a decir de pasada que el título de este anime (sí, sí, en idioma japonés) es: 연애하루전2.

Por ahora, el anime tiene una popularidad entre los fans bastante baja y la advertencia de edad mínima necesaria es la siguiente: PG-13 – 13 o más. Un dato interesante es que está basado en otros animes del género y en el ranking de animes (por nota) se encuentra en posición bastante alta. Ahora mismo, Yeon-ae Halujeon se encuentra en el estado de: terminado y tendrá un total de 15 capítulos. Para vuestra información, nuestro anime se puede colocar dentro de las siguientes temáticas: Slice of Life, Amor y tiene aproximadamente de media una duración de 2 min por episodio.

Anime Yeon-ae Halujeon: Sinopsis

Disponible en otro idioma, aquí tenéis la sinopsis:

Second season of A Day Before Us.

¿Quizá no es lo que imaginabas? No te dejes engañar, desde el equipo te animamos a verlo.

Anime Yeon-ae Halujeon: Vídeos

Personajes y su doblaje

Empieza las excelsas historias de tus personajes favoritos (Ha Eun, Yeon Woo, Lee Yeo Reum), y no te arrepentirás.

Críticas de los usuarios del anime

Leslie, de 19 años, nos cuenta:

Konnichiwa gente enhorabuena por el trabajo realizado. Gran fan aquí. Quiero dejar un mensaje para los que acabéis de empezar a verla, voy a dejaros un aviso: Esperad un rato porque de verdad que merece la pena.

¡Dejanos conocer lo que piensas en los comentarios de más abajo! Y si tienes tiempo, podrías compartir tus inquietudes por correo electrónico (editorial@senseianime.com).
Quedamos esperando tus comentarios. Por ellos seguimos mejorando cada día un poco más.

Cuestiones y preguntas llegadas al buzón de SenseiAnime relacionadas con el tema

Jess, de 26 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Qué tal Qué tal gracias por mantenernos informados. No es el anime lo mejor del mundo? ¿Está okey el anime Yeon-ae Halujeon? ¿Cómo es la sinopsis del anime?

Pablo, que nunca olvidará este anime, escribe:

Hola staff gracias por el trabajo duro realizado. Vuestro trabajo es de lo mejorcito. ¿Será cierto el rumor de que el anime tiene varios productores? ¿Qué nombre tienen los antagonistas que saldrán?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 44168 artículos
Tu web de animes y mangas.