Película Wallace y Gromit: Los pantalones equivocados – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué marca la diferencia en la película Wallace y Gromit: Los pantalones equivocados para traer esa gran fama? ¿Buscas noticias e info de la película Wallace y Gromit: Los pantalones equivocados?

Presentamos Wallace y Gromit: Los pantalones equivocados: Se trata de una película de 1993 que sí parece estar causando mucha emoción ¡atrévete a conocerla! El título de la versión original de esta peli es exactamente igual al que la su versión en castellano, ‘Wallace y Gromit: Los pantalones equivocados’.

película Wallace y Gromit: Los pantalones equivocados

Aunque es enrevesado encasillar las películas, se han seleccionado los siguientes géneros para ella: Comedia, Animación.

Por fin, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre este gran film.

Sinopsis de la película Wallace y Gromit: Los pantalones equivocados

Aquí tenéis la sinopsis:

En esta nueva aventura, Wallace le regala unos modernos pantalones a Gromit que le acabarán saliendo más caros de lo que esperaba después de conocer al huesped al que hospedarán en su casa, un aparentemente inocente pingüino…

Trailers y otros vídeos de la película Wallace y Gromit: Los pantalones equivocados

Actores de la película Wallace y Gromit: Los pantalones equivocados

En esta fabulosa película aparecen impresionantes actores y actricescomo estos: Peter Sallis, Peter Hawkins, -1- Peter Sallis, -1- Peter Sallis.

Interpretando al personaje protagonista (Wallace (voice) en la película) tenemos el placer de tener a Peter Sallis.

Críticas / Opiniones de la película Wallace y Gromit: Los pantalones equivocados

Brian, de 30 años, nos ha preguntado:

Saludos team, gracias por mostrarnos el camino. Me encanta leer vuestros artículos de películas. No miento, me cuesta horrores asumir la actuación del antagonista, no consigo encajar ni con él ni con ningún otro.

Gonzalo, de 20 años, nos escribe:

Hey people, gracias por mostrarnos el camino. Las películas y series es lo único en mi vida. Como lo digo, me cuesta horrores tragarme la motivación del amigo, no comparto absolutamente nada ni con él ni con los demás personajes.

¿Quieres estar enterado de todas las novedades de la película? No problem, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Mantente actualizado!

Otras preguntillas de la peli Wallace y Gromit: Los pantalones equivocados que habéis mandado

Tom, de 17 años, nos dice algo interesante:

Hallo , muchas gracias por todo. Saludos desde Ecuador. ¿De qué famoso director es la película? ¿Está 0key la película Wallace y Gromit: Los pantalones equivocados?

Pere, que le encantan las película de acción, quiere saber:

Qué pasa amigos, ehorabuena por tanto contenido. Soy vuestro fan número 1. Parece buena la película? ¿Cómo sería el título en la versión originalde la peli?

Lena, que nunca olvidará al prota, quiere que le respondamos:

Buen día Anime-Sensei, gracias por vuestro duro trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Cómo es la película Wallace y Gromit: Los pantalones equivocados? ¿Cuál es la trama de la peli?

Sobre Sensei Anime 31094 artículos
Tu web de animes y mangas.