Película Vania en la calle 42 – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué innova la película Vania en la calle 42 como para tener tanta expectación? ¿Estás buscando algo de información sobre la peli Vania en la calle 42?

Vania en la calle 42: Estamos ante una película con fecha de lanzamiento en 1994 que parece estar causando furor ¡y es que no es para menos! El nombre original de esta película no es exactamente igual al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘Vanya on 42nd Street’.

película Vania en la calle 42

Ya sabes que es arriesgdo catalogar las películas, hemos escogido los siguientes géneros: Drama, Comedia, Romance.

Pero basta de cháchara, te mostramos la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre este gran film que tiene la nota 7.4 en la web más grande de series y películas.

Sinopsis de la película Vania en la calle 42

Presentamos el argumento de la película:

El grupo de teatro de André Gregory se dispone a interpretar El Tio Vania, la famosa obra de Anton Chejov, en una adaptación del dramaturgo David Mamet. El teatro está abandonado y la compañía ha prescindido de la ambientación y del vestuario. Mientras, Louis Malle registra todo con la cámara.
Es un planteamiento sencillo que introduce en la magia del teatro, donde los atores pasan de un momento a otro de ser personas a ser personajes, y donde cada línea de diálogo se vive con una intensidad imposible de encontrar en cualquier otro sitio

Trailers y otros vídeos de la película Vania en la calle 42

Actores de la película Vania en la calle 42

En esta trepidante historia encontramos a impresionantes actores: Wallace Shawn, Julianne Moore, Larry Pine, Brooke Smith.

Dentro del papel del papel estrella (Vanya en la película) cuentan con Wallace Shawn.
Por otra parte, hay otros actores muy cercanos al protagonista, son: Julianne Moore y Larry Pine, representando a Yelena y Dr. Astrov respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Por último, vas a disfrutar con la interpretación de Brooke Smith, George Gaynes, Lynn Cohen representando a Sonya, Serybryakov y Maman.

Críticas / Opiniones de la película Vania en la calle 42

Fran, que espera nuevos capítulos, nos pregunta:

Cómo va eso compas, ehorabuena por tanto contenido. Cómo echo de menos Breaking Bad! No puedo, me supone mucho asumir la forma de ser del compañero, no consigo encajar ni con él ni con el resto de personajes.

¿Qué te parecería estar al tanto de todas las novedades de Vania en la calle 42? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos cualquier novedad sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Otras preguntillas de la peli Vania en la calle 42 que habéis mandado

Rebeca, que ve todas las pelis desde que salen, pregunta a SenseiAnime:

Yo equipo, muchas gracias! Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Está resultona la película Vania en la calle 42? ¿De qué guionista es?

Olivia, que disfruta como un bebé de las película de adolescentes, nos escribe:

Qué tal Anime-Sensei, gracias por mantenernos informados. Saludos desde Chile. ¿Cuáles son los actores/actrices que lo dan todo? ¿Cómo es el título en inglésde la peli?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.