Película Tortilla Soup – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué tiene la película Tortilla Soup como para generar esa gran reputación? ¿Buscas noticias e info sobre la gran películaTortilla Soup?

Presentamos Tortilla Soup: Es una película de 2001 que sí parece estar provocando furor al diferenciarse tanto del resto de las películas. El título original de nuestra peli es exactamente idéntico al que la su versión en español: ‘Tortilla Soup’.

película Tortilla Soup

Aunque siempre es complicado catalogar una serie o película, se han escogido estos géneros: Drama, Romance, Comedia.

Y sin más dilación, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa película que tiene un 6.7 en la web más grande de series y películas.

Sinopsis de la película Tortilla Soup

Presentamos la trama:

Tras “Lluvia en los zapatos”, la directora española -que había estudiado cine en el American Film Institute-, vuelve a los Estados Unidos para rodar una versión latina de “Comer, beber, amar”, la aclamada comedia familiar de Ang Lee que retrata la vida de un chef viudo -aquí de origen mexicano- que tiene problemas con su sentido del gusto y con las tres hijas solteras con las que vive.

Trailers y otros vídeos de la película Tortilla Soup

Actores de la película Tortilla Soup

En esta historia encontramos a muy buenos actores y actrices(lo prometido es deuda): Jacqueline Obradors, Tamara Mello, Judy Herrera, Nikolai Kinski.

En el papel de nuestro personaje protagonista (Carmen Naranjo en la película) cuentan con Jacqueline Obradors.
Así pues, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, son: Tamara Mello y Judy Herrera, interpretando a Maribel Naranjo y Eden respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Para finalizar, disfrutad con la interpretación de Nikolai Kinski, Elizabeth Peña, Constance Marie en el papel deAndy, Leticia Narnjo y Yolanda.

Críticas / Opiniones de la película Tortilla Soup

Marina, de 26 años, nos escribe lo siguiente:

Salute equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy un gran fan de los dramones A esos que empecéis ahora a visualizarla, voy a regalar un consejo: Dejad que se desarrolle porque a mitad te va a gustar.

Luís, que ya ha visto todos los episodios, nos escribe:

Buenas tardes gente, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Paraguay. No os voy a engañar, es que llevo escaso tiempo visto, la verdad es que me está encantando.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con esta película? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandamos todas las novedades al instante. ¡Sin más esperas!

Otras preguntillas de la peli Tortilla Soup que habéis mandado

Rufino, de 22 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludoooos compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Gran fan aquí. ¿Qué tal será la película Tortilla Soup? ¿Viene la película de una película?

Sara, que tiene 33 años, nos dice lo siguiente

Buenasss people, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes protagonistas? ¿Será cierto el rumor de que tiene diferentes nombres?

Jordan, que espera nuevos capítulos, quiere saber:

Holaaa compas, gracias por mostrarnos el camino. Soy un gran fan de los dramones ¿De dónde viene? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.