Película Tickled – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué hace la película Tickled como para generar esa fama? ¿Estás buscando noticias e info de la magnífica película Tickled?

Tickled es una película con fecha de lanzamiento en el año 2016 que, sin ninguna duda, parece estar provocando mucha emoción ¡atrévete a conocerla! El título de la VO de la peli es el mismo que en la versión en castellano: ‘Tickled’.

película Tickled

Bueno, es delicado escasillar una peli, hemos escogido varios géneros para clasificarla: Documental, Crimen.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a todo lo que buscas sobre la peli del momento que cuenta con la nota de 7.5 en la famosa web IMDB.

Sinopsis de la película Tickled

Os dejamos la trama de la película:

Rebuscando por internet, el periodista David Farrier encuentra el vídeo de una extraña competición de cosquillas. Cuando trata de contactar con la compañía responsable, tan solo encuentra una amenaza y una burla sobre su orientación sexual. El rechazo incentiva el olfato del periodista que, a medida que investiga, descubre que estas cosquillas no hacen ni pizca de gracia.

Trailers y otros vídeos de la película Tickled

Actores de la película Tickled

En esta increible historia tenemos a espectaculares actores y actrices como: David Farrier, Dylan Reeve, David Starr, Hal Karp.

En el papel principal del papel estrella (Himself en la película) cuentan con nada menos que David Farrier.
Además, tenemos más actoresque se repiten, como: Dylan Reeve y David Starr, interpretando a Himself y Himself respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y para finalizar, disfrutad con la actuación de Hal Karp, Marko Realmonte, Kevin Clarke actuando como Himself, Himself y Himself.

Críticas / Opiniones de la película Tickled

Lo lamentamos mucho, pero actualmente no tenemos críticas de esta película por parte de los usuarios.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo relacionado con la película? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series y pelis!

Otras preguntillas de la peli Tickled que habéis mandado

Nina, que sólo ve película en VOS, nos hace una pregunta recurrente:

Saludos staff, gracias por mantenernos informados. Soy vuestro lector número uno. ¿Es cierto que juega con varios partes? ¿De qué géneroses la película?

Alison, que disfruta como un bebé de las película de adolescentes, escribe:

Buenasss chicos, gracias por todo. Me encanta la web SenseiAnime. ¿No creéis que hay mucho misterio alrededor de esta película? ¿Son ciertos los rumores de que tiene varios imágenes?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.