Película The Salton Sea – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué tiene la película The Salton Sea como para generar esa expectación? ¿Acaso buscas algunos datos sobre la peli The Salton Sea?

The Salton Sea es una película del año 2002 que parece estar ocasionando mucha expectación al venir cargado de sorpresas. El título original de esta película es igual al que la su versión en castellano, ‘The Salton Sea’.

película The Salton Sea

Siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una peli, se han escogido varios géneros: Crimen, Drama, Misterio, Suspense.

Pero basta de cháchara, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa película que tiene nada menos que la nota de 7.0 en la reputada IMDB.

Sinopsis de la película The Salton Sea

Os dejamos el argumento:

Danny Parker es un hombre en busca de la redención, consumido por una sensación de soledad y alienación. Tras la muerte de su esposa, se queda a la deriva en unos sórdidos bajos fondos habitados por un ecléctico, y a menudo cómico, grupo de personajes unidos más que nada por su elección del tipo de droga: la metanfetamina cristalina.

Trailers y otros vídeos de la película The Salton Sea

Actores de la película The Salton Sea

En esta fabulosa película aparecen espectaculares actores como: Val Kilmer, Vincent D’Onofrio, Adam Goldberg, Luis Guzmán.

Interpretando a nuestro papel estrella (Tom Van Allen | Danny Parker en la película) se cuenta con Val Kilmer.
Así pues, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, son: Vincent D’Onofrio y Adam Goldberg, actuando como Pooh-Bear y Kujo respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Por último, vas a disfrutar con los actores Luis Guzmán, Doug Hutchison, Anthony LaPaglia representando a Quincy, Gus Morgan y Al Garcetti.

Críticas / Opiniones de la película The Salton Sea

Leslie, de 19 años, quiere que le respondamos:

Cómo va AnimeSensei, gracias por mostrarnos la verdad. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! No puedo, me supone un montón creerme la forma de actuar del protagonista, no consigo encajar ni con él ni con nadie más.

¿Te gustaría estar enterado de las novedades de The Salton Sea? No hay problema, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos cualquier novedad en segundos. ¡Mantente actualizado!

Otras preguntillas de la peli The Salton Sea que habéis mandado

James, de 24 años, nos pregunta:

Salute equipo, gracias por vuestro trabajo. Soy un gran fan de este sitio. ¿De dónde viene? ¿Cuándo es la fecha de lanzmiento?

Jorge, de 17 años, dice:

Buenas tardes team, muchas gracias! Me encanta leeros. ¿Está sacada de de una serie? ¿Qué verdad hay en que tendrá diferentes imágenes?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.