Película The Rocky Horror Picture Show – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que innova la película The Rocky Horror Picture Show como para traer tanta popularidad? ¿Buscas algo de info sobre la peli The Rocky Horror Picture Show?

Presentamos The Rocky Horror Picture Show: Estamos ante una película del año 1975 que sí parece estar provocando una muy buena impresión entre los fans. El nombre original de la peli es el mismo que en la versión en castellano: ‘The Rocky Horror Picture Show’.

película The Rocky Horror Picture Show

Evidentemente, es complicado catalogar una serie o película, se han elegido estos géneros: Fantasía, Terror, Comedia.

Por fin, te mostramos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de este gran film que tiene nada menos que un 7.4 en la prestigiosa página de IMDB.

Sinopsis de la película The Rocky Horror Picture Show

Aquí tenéis la trama:

Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein.

Trailers y otros vídeos de la película The Rocky Horror Picture Show

Actores de la película The Rocky Horror Picture Show

En esta historia actuan grandes actores y actrices como: Tim Curry, Susan Sarandon, Barry Bostwick, Richard O’Brien.

Interpretando el papel del papel principal (Dr. Frank-N-Furter en la película) tenemos el placer de tener a Tim Curry.
Por otro lado, tienes otros muchos actores reincidentes, serán: Susan Sarandon y Barry Bostwick, interpretando a Janet Weiss y Brad Majors respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Y por último, vas a disfrutar con la interpretación de Richard O’Brien, Patricia Quinn, Nell Campbell actuando como Riff Raff, Magenta y Columbia.

Críticas / Opiniones de la película The Rocky Horror Picture Show

Aris, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos dice algo interesante:

Buenos días gente, congrats por el sitio. Me encanta leeros. Lo juro, me supone un montón asumir la motivación del personaje principal, no empatizo ni con él ni con el resto de personajes.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de las actualizaciones de The Rocky Horror Picture Show? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series y pelis!

Otras preguntillas de la peli The Rocky Horror Picture Show que habéis mandado

Bonnie, de 30 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Holaaa staff, enhorabuena por el sitio. Saludos desde Mexico. ¿Cuál es la fecha de esta película? ¿Cómo es el nombre en versión original de esta película?

Samuel, que ya ha visto todos los episodios, nos ha preguntado:

Buen día amigos, gracias por mantenernos informados. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿De dónde viene? ¿Cuántas películas tiene?

Sobre Sensei Anime 31094 artículos
Tu web de animes y mangas.