Película The Eye (Visiones) – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que hace la película The Eye (Visiones) para generar tanta reputación? ¿Acaso buscas algunos datos de la gran películaThe Eye (Visiones)?

The Eye (Visiones): Es una película de 2008 que, sin ninguna duda, parece estar provocando sensación entre los amantes de las pelis. El nombre en VO de esta película es igual al que en en castellano, sino ‘The Eye (Visiones)’.

película The Eye (Visiones)

Siempre es algo complicado, como todo, encasillar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros para ella: Drama, Terror, Misterio, Suspense, Documental, Made in Europe.

Por fin, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la peli del momento que cuenta con la nota 5.4 en la prestigiosa IMDB.

Sinopsis de la película The Eye (Visiones)

Aquí tenéis el argumento de la película:

Sydney, una joven violinista ciega desde la infancia, recupera la vista gracias a una operación de córnea. A medida que comienza a adaptarse a esta nueva situación, extrañas imágenes que ella no sabe discernir si son realidad o causadas por la operación, se le irán apareciendo. Poco a poco entenderá que las imágenes que ve no son disfunciones visuales causadas por la operación, sino que son en realidad imágenes de fantasmas.
Sydney deberá averiguar de quién son las córneas que le han trasplantado para entender las terroríficas imágenes que se le aparecen.

Trailers y otros vídeos de la película The Eye (Visiones)

Actores de la película The Eye (Visiones)

En esta película tenemos a impresionantes actores y actrices como: Jessica Alba, Alessandro Nivola, Parker Posey, Rade Šerbedžija.

Representando el papel de nuestro papel estrella (Sydney Wells en la película) cuentan con nada menos que Jessica Alba.
Además, hay varios actores que aparecen mucho, son: Alessandro Nivola y Parker Posey, actuando como Dr. Paul Faulkner y Helen Wells respectivamente. ¡Te van a embaucar! Por último, os van a pillar con la interpretación de Rade Šerbedžija, Mia Stallard, Obba Babatundé interpretando a Simon McCullough, Little Girl y Dr. Haskins.

Críticas / Opiniones de la película The Eye (Visiones)

Miriam, que le encanta la peli y el protagonista, tiene la siguiente duda:

Salute chicos, gracias por vuestro trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. No os voy a engañar, tengo poquito visualizado, y no me está encantando.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todas las novedades de The Eye (Visiones)? Sin problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las novedades al instante. ¡No te fallamos!

Otras preguntillas de la peli The Eye (Visiones) que habéis mandado

Leslie, de 21 años, nos escribe:

Hey equipo, gracias por postear tantas noticias. Saludos desde EEUU. ¿Existen fotos de esta película o todavía no? ¿Será cierto el rumor de que la película juega con varios nombres?

James, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos hace una pregunta recurrente:

Buen día chicos, gracias por abrirme los ojos. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Qué tal es la película The Eye (Visiones)? ¿Es cierto el rumor de que tendrá diferentes directores?

The following two tabs change content below.
Sobre Sensei Anime 35314 artículos
Tu web de animes y mangas.