Película The Eternal Daughter – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que hace la película The Eternal Daughter como para traer esa popularidad? ¿Buscas datos de la gran películaThe Eternal Daughter?

Presentamos The Eternal Daughter: Es una película con fecha de lanzamiento en el año 2022 que parece estar provocando buena impresión ¡atrévete a conocerla! El título en VO de esta película es exactamente el mismo que en la versión en castellano, sino ‘The Eternal Daughter’.

película The Eternal Daughter

Sí, es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las películas, se han elegido los siguientes géneros: Drama, Misterio, Suspense.

Basta de preliminares, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la peli del momento que tiene la nota 6.0 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película The Eternal Daughter

Aquí tenéis el argumento de la película:

An artist and her elderly mother confront long-buried secrets when they return to a former family home, now a hotel haunted by its mysterious past.

Trailers y otros vídeos de la película The Eternal Daughter

Actores de la película The Eternal Daughter

En esta increible película aparecen impresionantes actores: Tilda Swinton, Carly-Sophia Davies, Joseph Mydell, Alfie Sankey-Green.

Dentro del papel de nuestro personaje protagonista (Julie / Rosalind en la película) cuentan con Tilda Swinton.
Por otro lado, hay otros actores muy cercanos al prota, como son: Carly-Sophia Davies y Joseph Mydell, interpretando a Receptionist y Bill respectivamente. ¡Te van a encantar! Y para acabar, os van a pillar con la actuación de Alfie Sankey-Green, August Joshi, Crispin Buxton representando a Boyfriend, Mini Cab Driver y Cousin.

Críticas / Opiniones de la película The Eternal Daughter

Rebeca, de 24 años, quiere saber:

Hola team, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Mexico. La verdad, tengo escaso tiempo visualizado, la verdad es que no nos ha encantando.

¿Qué te parecería estar al tanto de todas las novedades de la película? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier novedad sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series y pelis!

Otras preguntillas de la peli The Eternal Daughter que habéis mandado

Luna, que sólo ve película subtituladas, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludoooos SenseiAnime, gracias por vuestro duro trabajo. Sois los mejores. ¿Es cierto que tendrá diferentes nombres? ¿De qué famoso guionista es la película?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 42587 artículos
Tu web de animes y mangas.