Película The Colour Room – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que marca la diferencia en la película The Colour Room como para generar esa gran fama? ¿Estás buscando información de la magnífica película The Colour Room?

Presentamos The Colour Room: Es una película que ha sido lanzada el año 2021 que, sin ninguna duda, parece estar causando muy buena impresión en el mundillo. El título en VO de la película es exactamente igual al que en en España e hispanoamérica, ‘The Colour Room’.

película The Colour Room

Sabemos que es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las películas, se han escogido estos géneros: Drama.

Pero basta de cháchara, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que necesitas saber de la peli del momento que cuenta con un 6.7 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película The Colour Room

Presentamos la trama de la película:

Sigue a un artista cerámico pionero que saltó a la fama en la década de 1920 mientras trabajaba en la industria de la cerámica de Stoke-on-Trent en Gran Bretaña.

Trailers y otros vídeos de la película The Colour Room

Actores de la película The Colour Room

En esta historia actuan espectaculares actores y actricescomo estos: Phoebe Dynevor, Matthew Goode, David Morrissey, Kerry Fox.

Interpretando al personaje estrella (Clarice Cliff en la película) se cuenta con Phoebe Dynevor.
Así pues, hay otros actores muy cercanos al prota, como son: Matthew Goode y David Morrissey, interpretando a Colley Shorter y Fred Ridgeway respectivamente. ¡Te van a cautivar! Y, por último, disfrutaremos con la actuación de Kerry Fox, Luke Norris, Rachel Shenton en el papel deAnn Cliff, Guy Shorter y Annie Shorter.

Críticas / Opiniones de la película The Colour Room

Luke, de 18 años, nos quiere preguntar:

Buenasss , enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. Mensaje para los que estéis empezando a verla, os doy una advertencia: Dejad que se desarrolle porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Necesitas estar al tanto de las novedades de The Colour Room? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandaremos todas las novedades al instante. ¡Sin más esperas!

Otras preguntillas de la peli The Colour Room que habéis mandado

Mike, que sólo ve el película con subtítulos, nos dice lo siguiente

Cómo estáis , gracias por abrirme los ojos. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Existen imágenes de esta película? ¿Viene la película de una peli?

Pedro, que disfruta como un bebé de las película deportivas, escribe:

Buen día team, gracias por postear tantas noticias. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Qué películas acompañan a? ¿Viene la película de otra película?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.