Película The Calcium Kid – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué trae la película The Calcium Kid para traer esa popularidad? ¿Buscas algo de información de la gran películaThe Calcium Kid?

The Calcium Kid es una película del año 2004 que sin duda parece estar produciendo muy buena impresión ¡atrévete a conocerla! El nombre original de nuestra película es igual al que la su versión en castellano, ‘The Calcium Kid’.

película The Calcium Kid

Siempre es complicado, como todo en la vida, encasillar las películas, se han seleccionado los siguientes géneros: Comedia, Deporte.

Y sin más dilación, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas de esta peli que tiene un 5.5 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película The Calcium Kid

Os dejamos la trama de la película:

De la noche a la mañana, Jimmy Connelly (Orlando Bloom) se ha convertido en el símbolo sexual de su barrio, y en la esperanza del boxeo británico. Y no sabe muy bien qué hacer con la atención adicional que le prestan. En realidad, Jimmy es un lechero, y le encanta serlo.
Pero cuando un buen día, en su gimnasio, deja, por puro accidente, fuera de combate al aspirante británico al campeonato mundial de boxeo, pasa de ser un boxeador aficionado a verse lanzado a las primeras planas de todo el mundo ya que se va a enfrentar al actual campeón del mundo. ¡Va a tener que ponerse en forma! Y necesitará cuanta ayuda pueda obtener.

Trailers y otros vídeos de la película The Calcium Kid

Actores de la película The Calcium Kid

En esta increible historia actuan muy buenos actores: Orlando Bloom, Michael Peña, Michael Lerner, Billie Piper.

Representando el papel de nuestro papel estrella (Jimmy Connelly en la película) tenemos el placer de tener a Orlando Bloom.
Además, hay otros actores que aparecen mucho, son: Michael Peña y Michael Lerner, representando a Jose Mendez y Artie Cohen respectivamente. ¡Os van a fascinar! Y, por último, disfrutaremos con los excelentes actores Billie Piper, Omid Djalili, Tamer Hassan representando a Angel, Herbie Bush y Pete Wright.

Críticas / Opiniones de la película The Calcium Kid

Gonzalo, de 34 años, quiere saber:

Hola equipo, gracias por vuestro trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Hasta el momento es que llevo poco visto, pero la verdad es que nos ha gustando mucho.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todas las novedades de The Calcium Kid? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡No dudes más!

Otras preguntillas de la peli The Calcium Kid que habéis mandado

Fernando, de 20 años, quiere preguntar:

Buen día equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Está resultona la película The Calcium Kid? ¿No parece que haya demasiado secretismo girando alrededor de esta película?

Corey, que sólo le gusta ver película en su idioma original, quiere que le respondamos:

Saludos equipo, gracias por mostrarnos la verdad. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Es visible la película The Calcium Kid? ¿Viene de un libro?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.