Película The Bad Seed Returns – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué tiene la película The Bad Seed Returns como para tener tanta reputación? ¿Buscas datos de la gran películaThe Bad Seed Returns?

The Bad Seed Returns: Estamos ante una película de 2022 que sin duda parece estar causando una muy buena impresión al ser un soplo de aire fresco. El título de la versión original de la película es exactamente igual al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘The Bad Seed Returns’.

película The Bad Seed Returns

Aunque es delicado clasificar una película, se han elegido estos géneros para clasificarla: Terror, Misterio, Suspense, Drama.

Sin más, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de The Bad Seed Returns que cuenta con un 5.5 en la prestigiosa IMDB.

Sinopsis de la película The Bad Seed Returns

Presentamos la sinopsis de la película:

Varios años después de que los eventos asesinos de la primera película dejaran muerto a su padre, Emma ahora vive con su tía Angela y se las arregla para ir a la escuela secundaria. El esposo de Angela comienza a sospechar que Emma puede no ser tan inocente como parece y sugiere enviarla a un internado. Mientras tanto, una chica nueva en la escuela parece conocer los secretos de Emma, ​​por lo que no le queda más remedio que volver a sus viejas costumbres y cuidar de sus enemigos por todos los medios necesarios.

Trailers y otros vídeos de la película The Bad Seed Returns

Actores de la película The Bad Seed Returns

En esta fabulosa película sobresalen grandes actores y actrices(lo prometido es deuda): Mckenna Grace, Patty McCormack, Michelle Morgan, Benjamin Ayres.

Interpretando a nuestro personaje principal (Emma en la película) cuentan con nada menos que Mckenna Grace.
Así pues, tienes otros muchos actores que te vas a cansar de ver, como: Patty McCormack y Michelle Morgan, en el papel de Dr. March y Angela respectivamente. ¡Os van a cautivar! Para finalizar, disfrutarás con los actores Benjamin Ayres, Alexander Molony, Mila Jones representando a Robert Costa, Victor y Young Emma.

Críticas / Opiniones de la película The Bad Seed Returns

Tere, que tiene 34 años, nos hace una pregunta recurrente:

Hallo chicos, congrats por el sitio. Saludos desde Chile. No quiero parecer algo petulante, pero no hay por dónde cogerla. Cada minuto es una flipada inexplicable para no explicar nada.

Sarah, que sólo ve película subtituladas, quiere que le respondamos:

Salute gente, gracias por mantenernos informados. Soy vuestro fan número 1. Si de verdad es el desenlace de la película sí que es una buena película, ojalá emitan más pelis.

¿Querrías estar al tanto de todo lo relacionado con The Bad Seed Returns? Para eso estamos, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las actualizaciones al instante. ¡No dudes más!

Otras preguntillas de la peli The Bad Seed Returns que habéis mandado

Fer, que le encantan las series de dramas, escribe:

Saludoooos gente, enhorabuena por el sitio. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De dónde viene? ¿Será visible la película The Bad Seed Returns?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 42588 artículos
Tu web de animes y mangas.