Película Suite Habana – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que tiene la película Suite Habana para tener esa notoriedad? ¿Quiere encontrar noticias e info de la peli Suite Habana?

Presentamos Suite Habana: Es una película que fue lanzada el año 2003 que sin duda parece estar ocasionando un gran revuelo ¡y es que no es para menos! El título de la versión original de la película es igual al que tenemos en castellano, ‘Suite Habana’.

película Suite Habana

Evidentemente, es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las películas, hemos seleccionado algunos géneros: Documental, Made in Europe.

Y sin más dilación, te dejamos con todo lo que buscas de esta maravillosa película que tiene una nota de 7.2 en la prestigiosa IMDB.

Sinopsis de la película Suite Habana

Os dejamos la sinopsis de la película:

Amanece en La Habana. La ciudad despierta y comienza el día. La Habana, hoy, es un punto de referencia para muchos, un misterio para otros y un sueño lleno de contradicciones y contrastes para quienes la aman o la critican.
Pero La Habana no es sólo un espacio, una sonoridad, una luz; La Habana es su gente. Y Suite Habana es un día cualquiera en la vida de unos cuantos habaneros corrientes. No hay entrevistas, ni diálogos ni narración; sólo imágenes, sonidos y música para expresar cinematográficamente el día a día de una realidad peculiar y única.
Cada uno de los personajes representa la curiosa diversidad de los grupos sociales que se mueven en la ciudad… porque no hay una sola Habana: hay muchas Habanas invisibles y distintas para vivir.

Trailers y otros vídeos de la película Suite Habana

Actores de la película Suite Habana

En esta alucinante historia sobresalen impresionantes actores; Heriberto Boroto, Iván Carbonell, Francisco Cardet, Francisquito Cardet.

Interpretando a nuestro papel principal (himself en la película) tenemos a Heriberto Boroto.
Por otra parte, tienes más actores reincidentes, como son: Iván Carbonell y Francisco Cardet, representando a himself y himself respectivamente. ¡Os van a cautivar! Y, por último, os van a enganchar con la actuación de Francisquito Cardet, Julio Castro, Ernesto Díaz representando a himself, himself y himself.

Críticas / Opiniones de la película Suite Habana

Nina, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos escribe:

Buenas tardes amigos, enhorabuena por el sitio. Saludos desde Chile. No pretengo parecer quizá algo pedante, pero no hay por dónde pillarla. Absolutamente todo es una flipada inexplicable sin ningún tipo de lógica.

¿Buscas estar al tanto de las novedades de la película? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Otras preguntillas de la peli Suite Habana que habéis mandado

Marcus, de 17 años, pregunta:

Salute , ehorabuena por tanto contenido. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Está sacada de una novela? ¿Se conoce con varios nombres la película?

Joseph, de 32 años, quiere conocer:

Saludoooos chicos, gracias por lo que hacéis. Soy vuestro fan incondicinal. ¿En qué época se estrenó la película? ¿Será verdad que la película tendrá diferentes guionistas?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.