Película Sin rodeos – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

The following two tabs change content below.

¿Qué es lo que innova la película Sin rodeos para tener esa reputación? ¿Buscas algo de información sobre la película Sin rodeos?

Sin rodeos: Se trata de una película del año 2018 que parece estar causando una muy buena impresión ¡y es que no es para menos! El título de la versión original de esta peli es el mismo que tenemos en España e hispanoamérica, ‘Sin rodeos’.

película Sin rodeos

Bueno, es arriesgdo, como todo, escasillar una peli, se han escogido algunos géneros para clasificarla: Comedia, Made in Europe.

Y por fin, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que necesitas saber de esta peli que cuenta con nada menos que la nota de 5.8 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película Sin rodeos

Presentamos la sinopsis:

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona.
En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer «sin filtro»…
Remake de la comedia «Sin filtro» del chileno Nicolás López. Primera película dirigida por Segura fuera de la saga «Torrente».

Trailers y otros vídeos de la película Sin rodeos

Actores de la película Sin rodeos

En esta fabulosa película sobresalen grandes actores y actrices: Maribel Verdú, Diego Martín, Toni Acosta, Rafael Spregelburd.

En el papel del protagonista (Paz en la película) la película cuenta con Maribel Verdú.
Además, hay varios actores muy cercanos al prota, como son: Diego Martín y Toni Acosta, en el papel de Gabriel y Bea respectivamente. ¡Os van a encantar! Finalmente, vas a disfrutar con la actuación de Rafael Spregelburd, Bárbara Santa-Cruz, Cristina Castaño actuando como Dante, Alejandra y Vanessa.

Críticas / Opiniones de la película Sin rodeos

Marina, de 19 años, pregunta:

Hola amigos, enhorabuena por el sitio. Saludos desde EEUU. Debo confesar que , a esta hora, sólo la he visto empezar pero ya parece tirando a mala, que yo tengo mucho ojo para esto.

¿Qué te parecería estar al tanto de las actualizaciones de la película? No problem, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series y pelis!

Otras preguntillas de la peli Sin rodeos que habéis mandado

Felipe, que ama la película, nos quiere preguntar:

Salute amigos, gracias por vuestro trabajo. Soy vuestro fan número 1. ¿No hay mucho misterio en torno a esta película? ¿Qué cantidad de películas tiene?

Galindo, al que le encantan las película de romances, nos dice:

Holaaa staff, gracias por mostrarnos la verdad. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cuál será la película Sin rodeos? ¿Es cierto el rumor de que tiene diferentes doblajes?

Sobre Sensei Anime 22621 artículos
Tu web de animes y mangas.