Película Sansón – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué tiene la película Sansón para traer esa expectación? ¿Buscas algo de info de la gran películaSansón?

Sansón: Se trata de una película que ha sido lanzada el año 2018 que parece estar ocasionando sensación entre los fans. El nombre en VO de esta película es idéntico al que en la versión en España e hispanoamérica: ‘Sansón’.

película Sansón

Lógicamente, es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una película, hemos seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Acción, Aventura.

Basta de preliminares, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa película que cuenta con nada menos que la nota 4.4 en la reputada IMDB.

Sinopsis de la película Sansón

Presentamos la sinopsis de la película:

Elegido. Traicionado. Redimido.
“Sansón” se basa en la poderosa epopeya bíblica de un hombre elegido por Dios para liberar a Israel. Su fuerza sobrenatural y sus audaces decisiones lo enfrentaron enseguida contra el fiero imperio filisteo. Un viaje de pasión, traición y redención, que nos recuerda que los fracasos no determinan nuestro futuro.

Trailers y otros vídeos de la película Sansón

Actores de la película Sansón

En esta trepidante historia destacan grandes actores y actrices como por ejemplo: Jackson Rathbone, Billy Zane, Taylor James, Caitlin Leahy.

Interpretando a nuestro personaje protagonista (Rallah en la película) cuentan con nada menos que Jackson Rathbone.
Así pues, tienes más actores muy cercanos al protagonista, como son: Billy Zane y Taylor James, en el papel de King Balek y Samson respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y para finalizar, disfrutaréis con los maravillosos actores Caitlin Leahy, Frances Sholto-Douglas, Rutger Hauer actuando como Delilah, Taren y Manoah.

Críticas / Opiniones de la película Sansón

Ernesto, de 33 años, tiene la siguiente duda:

Salute amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. Tengo que decir que, a esta hora, he visto sólo una parte pero parece mala, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de las novedades de Sansón? Sin problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Otras preguntillas de la peli Sansón que habéis mandado

Alfonso, de 19 años, nos ha preguntado:

Hola , enhorabuena por el sitio. Soy el fan nº1. ¿Se conoce con otros títulos Sansón? ¿En qué año se emite la película?

Christine, que nunca olvidará esta película, dice:

Salute , gracias por postear tantas noticias. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿De dónde viene? ¿Cómo es la trama de esta película?

Sobre Sensei Anime 35315 artículos
Tu web de animes y mangas.