Película Próxima – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que trae la película Próxima para tener esa gran reputación? ¿Quiere encontrar algo de información sobre la peli Próxima?

Próxima: Es una película que ha sido lanzada el año 2020 que sí parece estar causando una muy buena impresión al venir cargado de sorpresas. El título de la VO de esta película es invariable con respecto al que la su versión en español: ‘Próxima’.

película Próxima

Evidentemente, es difícil escasillar una peli, hemos seleccionado estos géneros para ella: Drama, Acción, Aventura, Ciencia ficción, Misterio, Suspense.

Por fin, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta peli que tiene un 6.3 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película Próxima

Aquí tenéis la sinopsis de la película:

Sarah es una astronauta francesa que se entrena en la Agencia Espacial Europea en Colonia. Es la única mujer dentro del exigente programa. Vive sola con Stella, su hija de siete años.
Sarah se siente culpable por no poder pasar más tiempo con la niña. Su amor es abrumador, inquietante. Cuando Sarah es elegida para formar parte de la tripulación de una misión espacial de un año de duración llamada Proxima, se produce el caos en la relación entre madre e hija.

Trailers y otros vídeos de la película Próxima

Actores de la película Próxima

En esta fabulosa película destacan espectaculares actores: Eva Green, Matt Dillon, Zélie Boulant-Lemesle, Lars Eidinger.

Representando el papel de nuestro protagonista (Sarah Loreau en la película) tenemos a Eva Green.
Luego, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, son: Matt Dillon y Zélie Boulant-Lemesle, representando a Mike Shannon y Stella Akerman Loreau respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Finalmente, disfrutaréis con los maravillosos actores Lars Eidinger, Sandra Hüller, Alexey Fateev interpretando a Thomas Akerman, Wendy Hauer y Anton Ochievski.

Críticas / Opiniones de la película Próxima

Alison, que espera nuevos capítulos, nos ha preguntado:

Buenos días SenseiAnime, gracias por vuestro trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! No pretengo parecer petulante, pero no tiene nada sentido. Todo es un sinsentido inexplicable para no decir nada.

¿Buscas estar enterado de todas las novedades de Próxima? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡Mantente actualizado!

Otras preguntillas de la peli Próxima que habéis mandado

Luke, que disfruta como un bebé de las película deportivas, dice:

Saludos , gracias por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de los dramones ¿Cómo es el argumento de la peli? ¿Cómo sería el nombre en inglés de esta película?

Samuel, de 25 años, nos dice lo siguiente

Buen día , gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Mexico. ¿Cómo es la trama de la peli? ¿Sabéis el nombre de los personajes principales que aparecen?

Lindsay, de 31 años, quiere preguntar:

Holaaa , gracias por abrirme los ojos. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Cuáles son los actores y actricesque lo dan todo? Parece popular la película?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 42586 artículos
Tu web de animes y mangas.