Película Posesión infernal – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué hace la película Posesión infernal para generar esa gran reputación? ¿Buscas curiosidades de la película Posesión infernal?

Posesión infernal es una película que ha sido lanzada el año 1981 que, sin ninguna duda, parece estar provocando sensación al ser un soplo de aire fresco. El título en VO de nuestra película es invariable con respecto al que en la versión en castellano, sino ‘Posesión infernal’.

película Posesión infernal

Evidentemente, es algo delicado catalogar una serie o película, tenemos varios géneros: Terror.

Y por fin, te dejamos con la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la peli del momento que tiene nada menos que una nota de 7.4 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película Posesión infernal

Aquí tenéis la sinopsis:

Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar.
Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.

Trailers y otros vídeos de la película Posesión infernal

Actores de la película Posesión infernal

En esta fabulosa película destacan espectaculares actores y actrices; Bruce Campbell, Ellen Sandweiss, Richard DeManincor, Betsy Baker.

Dentro del papel del personaje estrella (Ashley ‘Ash’ J. Williams en la película) cuentan con Bruce Campbell.
Por otro lado, tienes más actores que se repiten, como: Ellen Sandweiss y Richard DeManincor, en el papel de Cheryl y Scott respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Por último, disfrutarás con los actores Betsy Baker, Theresa Tilly, Philip A. Gillis actuando como Linda, Shelly y Fake Shemp.

Críticas / Opiniones de la película Posesión infernal

Brooks, que ya ha visto todos los episodios, nos dice lo siguiente

Buenas tardes gente, gracias por mostrarnos el camino. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Debo confesar que , justo ahora, sólo he visto el comienzo pero parece espectacular, y yo tengo mucho ojo.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todas las novedades de Posesión infernal? No hay problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡Mantente actualizado!

Otras preguntillas de la peli Posesión infernal que habéis mandado

Vinicio, que sólo ve película en VOS, nos dice algo interesante:

Cómo estáis compas, gracias por mostrarme el camino. Me encanta la web SenseiAnime. ¿Creéis que hay mucho secretismo girando alrededor de esta película? ¿En qué año salió la película?

Tony, que no puede dejar de pensar en película, quiere saber:

Saludos team, ehorabuena por tanto contenido. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Quiénes son los actores y actricesque lo dan todo? ¿De qué director es Posesión infernal?

Sobre Sensei Anime 31098 artículos
Tu web de animes y mangas.