Película Nunca fuimos ángeles – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué tiene la película Nunca fuimos ángeles como para traer esa gran fama? ¿Estás buscando información de la magnífica película Nunca fuimos ángeles?

Nunca fuimos ángeles: Se trata de una película que ha sido lanzada el año 1989 que, sin ninguna duda, parece estar ocasionando mucha expectación al ser un soplo de aire fresco. El nombre original de la película es exactamente el mismo que el de la versión en español, ‘Nunca fuimos ángeles’.

película Nunca fuimos ángeles

Sí, siempre es delicado, como todo, encasillar las películas, hemos elegido estos géneros: Comedia, Crimen.

Sin más dilación, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta peli que cuenta con la nota de 6.1 en IMDB.

Sinopsis de la película Nunca fuimos ángeles

Os dejamos la trama:

En una prisión norteamericana, cerca de la frontera con Canadá, un peligroso criminal está a punto de ser ejecutado. Sin embargo, unos minutos antes, logra escapar con otros dos reos. Rápidamente se organiza su búsqueda, pero sus dos compañeros consiguen llegar a una pequeña ciudad fronteriza, donde son confudidos con una pareja de sacerdotes de Arizona y recibidos con los brazos abiertos por la comunidad religiosa local.

Trailers y otros vídeos de la película Nunca fuimos ángeles

https://www.youtube.com/watch?v=FzT3ZFgULgw

Actores de la película Nunca fuimos ángeles

En esta alucinante película actuan muy buenos actores y actrices como: Robert De Niro, Sean Penn, Demi Moore, Hoyt Axton.

Interpretando el papel del protagonista (Ned en la película) se cuenta con Robert De Niro.
Luego, hay otros actores que te vas a cansar de ver, son: Sean Penn y Demi Moore, representando a Jim y Molly respectivamente. ¡Te van a gustar! Y, por último, disfrutaremos con los grandes de la actuación Hoyt Axton, Bruno Kirby, Ray McAnally en el papel deFather Levesque, Deputy y Warden.

Críticas / Opiniones de la película Nunca fuimos ángeles

Angie, de 30 años, quiere conocer:

Cómo estáis SenseiAnime, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leeros. Hasta ahora llevo poco visto, pero no me está gustando mucho.

¿Querrías estar al tanto de las novedades de esta película? No pasa nada, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡No dudes más!

Otras preguntillas de la peli Nunca fuimos ángeles que habéis mandado

Malcolm, que nunca ha visto otra película igual, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hola team, gracias por tanto. Saludos desde Ecuador. ¿Está sacada de una película aparte? ¿Cómo es el argumento de esta película?

Kimberley, que pretende ser como el protagonista de la película, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va staff, gracias por tanto. Me encanta la web SenseiAnime. Creéis que es popular? ¿Cuál es el argumento?

The following two tabs change content below.
Sobre Sensei Anime 35314 artículos
Tu web de animes y mangas.