Película No tengo miedo – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué innova la película No tengo miedo para generar tanta expectación? ¿Buscas datos sobre la gran películaNo tengo miedo?

Presentamos No tengo miedo: Estamos ante una película de 2003 que parece estar produciendo mucho efecto ¡atrévete a conocerla! El nombre original de la peli es invariable con respecto al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘No tengo miedo’.

película No tengo miedo

Sabemos que es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una peli, tenemos algunos géneros: Drama, Misterio, Suspense, Crimen, Made in Europe.

Pero basta de hablar, dejamos la sinopsis y todo lo que buscas sobre la peli del momento que cuenta con una nota de 7.4 en la reputada IMDB.

Sinopsis de la película No tengo miedo

Presentamos la sinopsis:

En 1978, durante el verano más caluroso del siglo, en la aldea de Acque Traverse todo parece inmóvil, inactivo; el colegio ha terminado, los adultos se resguardan dentro de sus casas para escapar del calor que a todos sofoca. Sólo un pequeño grupo de niños se mueve libremente por los campos, jugando y corriendo aventuras. Un día, Michele, un niño de nueve años, descubre un terrible secreto que le muestra el lado más oscuro del mundo de los adultos (FILMAFFINITY)

Trailers y otros vídeos de la película No tengo miedo

Actores de la película No tengo miedo

En esta fabulosa película actuan impresionantes actores y actricescomo estos: Giuseppe Cristiano, Dino Abbrescia, Aitana Sánchez-Gijón, Diego Abatantuono.

Representando el papel del personaje principal (Michele en la película) cuentan con Giuseppe Cristiano.
Además, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, como: Dino Abbrescia y Aitana Sánchez-Gijón, interpretando a Pino Amitrano y Anna respectivamente. ¡Te van a encantar! Y, por último, disfrutad con los excelentes actores Diego Abatantuono, Fabio Tetta, Riccardo Zinna representando a Sergio, Teschio y Pietro.

Críticas / Opiniones de la película No tengo miedo

Mia, de 18 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo va eso compañeros, gracias por todo. Creo que sois geniales. Tengo que confesar que , por ahora, llevo poco visualizado pero ya parece muy buena, mi instinto no me ha fallado nunca.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todas las novedades de No tengo miedo? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Otras preguntillas de la peli No tengo miedo que habéis mandado

Jordan, de 26 años, nos dice algo interesante:

Hallo equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy un gran fan de este sitio. ¿Qué nombre tienen los antagonistas que aparecen? ¿Se conoce con diferentes títulos No tengo miedo?

Brian, que nunca olvidará este pedazo de película, quiere preguntar:

Buenasss gente, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde España. ¿En qué año exactamente se emitió por primera vez la película? ¿Cómo es la nota que tiene en IMDB?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.