Película Montecarlo – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que tiene la película Montecarlo como para tener esa gran reputación? ¿Estás buscando algo de info sobre la magnífica película Montecarlo?

Montecarlo es una película de 2011 que parece estar provocando mucha expectación entre los más cinéfilos. El nombre en VO de nuestra peli no es invariable con respecto al que tenemos en español, ‘Monte Carlo’.

película Montecarlo

Evidentemente, es difícil, como todo en la vida, encasillar las películas, hemos elegido varios géneros: Comedia, Made in Europe, Romance, Familia.

Y sin más dilación, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta peli que cuenta con una nota de 5.8 en la reputada IMDB.

Sinopsis de la película Montecarlo

Aquí tenéis la sinopsis:

Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante y París mucho menos glamouroso de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica.
Antes de que puedan revelar su verdadera identidad, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.

Trailers y otros vídeos de la película Montecarlo

Actores de la película Montecarlo

En esta alucinante historia actuan muy buenos actores y actrices como: Selena Gomez, Katie Cassidy, Leighton Meester, Cory Monteith.

Interpretando a nuestro personaje estrella (Grace / Cordelia Winthrop Scott en la película) tenemos el placer de tener a Selena Gomez.
Además, tenemos más actoresque aparecen mucho, serán: Katie Cassidy y Leighton Meester, actuando como Emma y Meg respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y, por último, vas a disfrutar con los excelentes actores Cory Monteith, Andie MacDowell, Brett Cullen actuando como Owen, Pam y Robert.

Críticas / Opiniones de la película Montecarlo

Kyle, de 23 años, pregunta a SenseiAnime:

Yo compañeros, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde Salvador. Como lo digo, me cuesta muchísimo tragarme la forma de actuar del amigo, no comparto absolutamente nada ni con él ni con el resto.

Pedro, que le encantan las series de dramas, nos quiere preguntar:

Buen día compañeros, ehorabuena por tanto contenido. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Sin más, me supone un montón aceptar la actuación del personaje principal, no consigo encajar ni con él ni con el resto de personajes.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de esta película? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Otras preguntillas de la peli Montecarlo que habéis mandado

Miriam, que tiene 34 años, nos dice algo interesante:

Saludos chicos, gracias por mostrarme el camino. Gran fan aquí. ¿Qué verdad hay en que la película tendrá diferentes episodios? ¿Es cierto el rumor de que tiene diferentes capítulos?

Samuel, de 16 años, quiere que le respondamos:

Saludoooos equipo, gracias por mantenernos informados. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Es buena la película Montecarlo? ¿Cuál es la película Montecarlo?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41549 artículos
Tu web de animes y mangas.