Película Misión sin permiso – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué tiene la película Misión sin permiso para traer tanta notoriedad? ¿Estás buscando algo de info de la magnífica película Misión sin permiso?

Presentamos Misión sin permiso es una película del año 2004 que parece estar causando mucha expectación entre los fans. El título original de la peli es exactamente el mismo que la su versión en castellano, ‘Misión sin permiso’.

película Misión sin permiso

Bueno, es algo delicado catalogar una serie o película, hemos elegido estos géneros: Acción, Aventura, Comedia, Crimen, Familia.

Pero basta de hablar, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas de este gran film que cuenta con la nota 5.2 en la prestigiosa página de IMDB.

Sinopsis de la película Misión sin permiso

Presentamos la trama:

Maddy, Gus y Austin son una chica y dos chicos en una misión para la que no tienen permiso. Cada uno es especialista en un campo: escalar, genio de los ordenadores y maestro de la mecánica. Su tarea: robar uno de los más impenetrables bancos para salvar a su padre con problemas.
Su plan está a prueba de contratiempos y sus métodos son ingeniosos. Y eso que todavía no tienen edad para conducir…

Trailers y otros vídeos de la película Misión sin permiso

https://www.youtube.com/watch?v=0lLw4LnZNh4

Actores de la película Misión sin permiso

En esta película encontramos a espectaculares actores: Kristen Stewart, Max Thieriot, Corbin Bleu, Jennifer Beals.

En el papel principal de nuestro personaje estrella (Maddy Phillips en la película) se cuenta con Kristen Stewart.
Así pues, tienes más actores muy cercanos al protagonista, son: Max Thieriot y Corbin Bleu, interpretando a Gus y Austin respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Y, finalmente, disfrutarás con los actores Jennifer Beals, Sam Robards, John Carroll Lynch actuando como Molly Phillips, Tom Phillips y Mr. Hartman.

Críticas / Opiniones de la película Misión sin permiso

Sentimos de sobremanera comunicar que en este momento no tenemos opiniones o críticas de esta prometedora película por parte de nuestros usuarios.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todas las novedades de la película? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier actualización en segundos. ¡Sin más esperas!

Otras preguntillas de la peli Misión sin permiso que habéis mandado

Jamy, al que le vuelve loco el cine, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo estáis , gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Chile. ¿De qué guionistas es? ¿De qué guionista es?

Fer, de 15 años, nos ha preguntado:

Buen día amigos, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento de la película? ¿De qué guionista es la película?

Juan, que disfruta como un bebé de las película deportivas, nos escribe lo siguiente:

Cómo va eso compañeros, gracias por el trabajo duro realizado. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Son ciertos los rumores de que la película juega con varios episodios? ¿Es verdad que la película tendrá diferentes imágenes?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.