Película Mimic 2 – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué marca la diferencia en la película Mimic 2 para tener esa expectación? ¿Acaso buscas datos sobre la magnífica película Mimic 2?

Presentamos Mimic 2: Es una película con fecha de lanzamiento en el año 2001 que, sin ninguna duda, parece estar provocando mucha emoción al diferenciarse tanto del resto de las películas. El título de la VO de nuestra peli es idéntico al que tenemos en castellano: ‘Mimic 2’.

película Mimic 2

Siempre es difícil encasillar las películas, hemos seleccionado algunos géneros: Terror, Ciencia ficción, Misterio, Suspense.

Pero basta de cháchara, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas sobre Mimic 2.

Sinopsis de la película Mimic 2

Os dejamos el argumento:

La entomóloga Remi Panos lleva una vida monótona y no tiene mucho éxito con los hombres pero de repente, se verá involucrada en una investigación policial.

Trailers y otros vídeos de la película Mimic 2

Actores de la película Mimic 2

En esta increible historia tenemos a espectaculares actores como: Bruno Campos, Alix Koromzay, Will Estes, Edward Albert.

Dentro del papel de nuestro papel estrella (Det. Klaski en la película) se cuenta con Bruno Campos.
Así pues, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, son: Alix Koromzay y Will Estes, interpretando a Remy Panos y Nicky respectivamente. ¡Te van a embelesar! Para finalizar, disfrutaremos con la interpretación de Edward Albert, Gaven E. Lucas, Jon Polito interpretando a Darksuit, Sal Aguirre y Morrie Deaver.

Críticas / Opiniones de la película Mimic 2

Niko, que le encanta la peli y el protagonista, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Qué tal SenseiAnime, gracias por abrirme los ojos. Gran fan aquí. Si así es el ending de la peli ha sido alucinante, bueno, ojalá llegue más pelis.

Alberto, que nunca olvidará esta película, quiere preguntar:

Buenos días SenseiAnime, gracias por todo. Me encantan las película y especialmente las de anime. Debo decir que , justo ahora, llevo poco visualizado pero ya tiene una pinta brutal, que yo tengo mucho ojo para esto.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las novedades de esta película? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos cualquier novedad al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Otras preguntillas de la peli Mimic 2 que habéis mandado

Kevin, de 22 años, nos dice:

Buenas tardes Anime-Sensei, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encanta leeros. ¿De dónde viene? ¿Está sacada la película de una película aparte?

Mónica, que nunca ha visto otra película igual, nos pregunta:

Holaaa chicos, enhorabuena por el sitio. Soy el fan nº1. ¿Qué verdad hay en que la película tiene diferentes capítulos? ¿Será verdad que la película tiene varios directores?

Miriam, de 26 años, quiere que le respondamos:

Saludos equipo, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Sabéis el nombre de los personajes que saldrán? ¿Cómo es el nombre en versión originalde la peli?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.