Película Más que amigos – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que hace la película Más que amigos para traer esa expectación? ¿Quiere encontrar información de la película Más que amigos?

Más que amigos: Estamos ante una película que fue lanzada el año 2000 que, sin ninguna duda, parece estar causando un gran revuelo entre los más cinéfilos. El título de la VO de esta peli es invariable con respecto al que el de la versión en España: ‘Más que amigos’.

película Más que amigos

Sí, es enrevesado, como todo en la vida, encasillar las películas, hemos escogido los siguientes géneros para ella: Romance, Comedia, Drama.

Y por fin, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa película que tiene nada menos que un 6.4 en la reputada IMDB.

Sinopsis de la película Más que amigos

Os dejamos el argumento de la película:

Grandes amigos desde niños, el rabino Jacob Schram y el padre Brian Finn son hombres dinámicos y populares que viven y trabajan en la zona Oeste de Nueva York. Cuando Anna Reilly , una vieja amiga de la infancia, regresa a la ciudad convertida en una bella ejecutiva, saltan chispas y comienza un triángulo inusual y complicado.

Trailers y otros vídeos de la película Más que amigos

Actores de la película Más que amigos

En esta fabulosa historia aparecen impresionantes actores y actrices como por ejemplo: Ben Stiller, Edward Norton, Jenna Elfman, Anne Bancroft.

En el papel de nuestro protagonista (Rabbi Jake Schram en la película) tenemos el placer de tener a Ben Stiller.
Además, tienes otros muchos actores reincidentes, como: Edward Norton y Jenna Elfman, en el papel de Father Brian Finn y Anna Riley respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y, finalmente, os van a enganchar con los maravillosos actores Anne Bancroft, Eli Wallach, Ron Rifkin representando a Ruth Schram, Rabbi Ben Lewis y Larry Friedman.

Críticas / Opiniones de la película Más que amigos

Mike, que nunca olvidará este pedazo de película, nos quiere preguntar:

Salute equipo, muchas gracias por todo. Soy el fan nº1. De verdad que no puedo, me supone un montón creerme la motivación del compañero, no empatizo ni con él ni con nadie más.

¿Qué te parecería estar al tanto de las actualizaciones de Más que amigos? Sin problema, te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series y pelis!

Otras preguntillas de la peli Más que amigos que habéis mandado

Olivia, que ama la película, nos ha preguntado:

Buenas tardes gente, ehorabuena por tanto contenido. Soy el fan nº1. ¿De qué géneroes Más que amigos? ¿Son ciertos los rumores de que tiene varios partes?

Lamia, que tiene 28 años, nos escribe:

Hey team, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. Parece buena la película? ¿Son ciertos los rumores de que la película juega con varios nombres?

The following two tabs change content below.
Sobre Sensei Anime 35307 artículos
Tu web de animes y mangas.