Película Mafia. ¡Estafa como puedas! – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que hace la película Mafia. ¡Estafa como puedas! como para traer esa expectación? ¿Buscas curiosidades de la película Mafia. ¡Estafa como puedas!?

Mafia. ¡Estafa como puedas!: Estamos ante una película del año 1998 que sin duda parece estar causando muy buena impresión por su gran estilo. El nombre en VO de nuestra película es exactamente igual al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘Mafia. ¡Estafa como puedas!’.

película Mafia. ¡Estafa como puedas!

Bueno, es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una peli, se han elegido los siguientes géneros: Crimen, Comedia.

Y por fin, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre este gran film que cuenta con un 5.5 en la reputada web IMDB.

Sinopsis de la película Mafia. ¡Estafa como puedas!

Os dejamos la sinopsis:

El joven Vincenzo Cortino, hijo de un cartero siciliano, lleva un paquete para su padre y accidentalmente ve algo que no debería. Se ve obligado a huir del pueblo y a coger un barco rumbo a América. Allí Vincenzo comienza su escalada hasta la cima de los clanes mafiosos.
Pero un día su hijo más joven comete un error y tiene que abandonar la ciudad. Más tarde termina como jefe de un casino de Las Vegas. Una disparatada comedia, parodia de las películas de mafiosos.

Trailers y otros vídeos de la película Mafia. ¡Estafa como puedas!

Actores de la película Mafia. ¡Estafa como puedas!

En esta alucinante película aparecen espectaculares actores; Jay Mohr, Billy Burke, Christina Applegate, Pamela Gidley.

En el papel del personaje estrella (Anthony ‘Tony’ Cortino en la película) cuentan con nada menos que Jay Mohr.
Luego, hay otros actores muy cercanos al prota, como: Billy Burke y Christina Applegate, actuando como Joey Cortino y Diane Steen respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Finalmente, os van a pillar con la actuación de Pamela Gidley, Olympia Dukakis, Lloyd Bridges en el papel dePepper Gianini, Sophia y Vincenzo Cortino.

Críticas / Opiniones de la película Mafia. ¡Estafa como puedas!

Peter, que tiene 30 años, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo estáis amigos, enhorabuena por el trabajo realizado. Siempre os leo cuando voy en el tren. Igual puedo pareceros pedante, pero no hay por dónde cogerla. De principio a fin es absurdamente inexplicable para no decir nada.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo relacionado con Mafia. ¡Estafa como puedas!? Sin problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Otras preguntillas de la peli Mafia. ¡Estafa como puedas! que habéis mandado

Lamia, al que le vuelve loco el cine, nos escribe lo siguiente:

Cómo estáis , gracias por tanto. Soy el fan nº1. ¿De qué guionistas es? ¿Será cierto el rumor de que la película tiene diferentes doblajes?

Peter, al que le vuelve loco el cine, pregunta:

Hola staff, gracias por vuestro trabajo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Está bien la película Mafia. ¡Estafa como puedas!? ¿Está visible la película Mafia. ¡Estafa como puedas!?

Carolina, que le encanta el prota de la película, nos escribe lo siguiente:

Saludos SenseiAnime, gracias por vuestro duro trabajo. Gran fan aquí. ¿Qué nombre tienen los personajes que aparecen? ¿No parece que haya demasiado misterio girando alrededor de esta película?

Sobre Sensei Anime 31094 artículos
Tu web de animes y mangas.