Película Los violentos de Kelly – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que trae la película Los violentos de Kelly para generar esa gran expectación? ¿Quiere encontrar algo de información sobre la magnífica película Los violentos de Kelly?

Los violentos de Kelly: Es una película de 1970 que sí parece estar provocando una muy buena impresión entre los amantes de las pelis. El nombre de la VO de la película es exactamente el mismo que en en español: ‘Los violentos de Kelly’.

película Los violentos de Kelly

Evidentemente, es algo complicado escasillar una peli, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Comedia, Guerra.

Pero basta de cháchara, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la película que tiene nada menos que la nota 7.6 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película Los violentos de Kelly

Aquí tenéis la sinopsis:

Poco después del desembarco aliado en Normandia, Kelly captura a un comando alemán que conduce a su cuartel general, en las cercanías de Nancy. Emborrachando a los alemanes, consigue saber que uno de ellos es el encargado de llevar a su país un cargamento de oro que se encuentra guardado en el Banco de Claremont.

Trailers y otros vídeos de la película Los violentos de Kelly

Actores de la película Los violentos de Kelly

En esta fabulosa película destacan espectaculares actores como: Clint Eastwood, Telly Savalas, Don Rickles, Carroll O’Connor.

En el papel principal del protagonista (Sergeant First Class Kelly en la película) contamos con Clint Eastwood.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, como son: Telly Savalas y Don Rickles, en el papel de Master Sergeant “Big Joe” y Staff Sergeant “Crapgame” respectivamente. ¡Os van a cautivar! Para terminar, disfrutaréis con la actuación de Carroll O’Connor, Donald Sutherland, Gavin MacLeod interpretando a Major General Colt, Sgt. Oddball (tank commander) y Moriarty (tank crewman).

Críticas / Opiniones de la película Los violentos de Kelly

Lamentamos tener que comunicar que en este momento no tenemos opiniones o críticas de esta película por parte de nuestros usuarios.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todas las novedades de Los violentos de Kelly? Para eso estamos, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las actualizaciones sin falta. ¡No te fallamos!

Otras preguntillas de la peli Los violentos de Kelly que habéis mandado

Ricardo, que le encantan las película thriller, nos dice:

Buenos días compas, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro fan número 1. ¿No parece haber mucho secretismo alrededor de esta película? ¿Cuáles son los actores que lo dan todo?

Joe, que sólo ve película subtituladas, pregunta:

Saludos people, enhorabuena por el sitio. Creo que sois geniales. ¿Es cierto que tendrá diferentes nombres? ¿Es visible la película Los violentos de Kelly?

Alfonso, que ama la película, nos pregunta algo interesante:

Qué tal SenseiAnime, gracias por el esfuerzo. Saludos desde Paraguay. ¿De dónde viene? ¿Está okey la película Los violentos de Kelly?

The following two tabs change content below.
Sobre Sensei Anime 35311 artículos
Tu web de animes y mangas.