Película Los commitments – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que innova la película Los commitments como para generar tanta fama? ¿Estás buscando datos de la magnífica película Los commitments?

Los commitments: Estamos ante una película que ha sido lanzada el año 1991 que sí parece estar produciendo una muy buena impresión entre los fans. El nombre de la VO de nuestra peli no es exactamente el mismo que tenemos en castellano: ‘The Commitments’.

película Los commitments

Sabemos que es complicado catalogar una serie o película, se han escogido varios géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Música, Made in Europe.

Y sin más, te dejamos con la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la película que cuenta con nada menos que una nota de 7.6 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película Los commitments

Aquí tenéis el argumento:

Jimmy Rabbitte (Robert Arkins), que vive a salto de mata en un barrio proletario de Dublín, está empeñado en hacer realidad un sueño: crear una banda y llevar la música soul a su ciudad. Para ello, publica un anuncio en un periódico local y empieza a seleccionar a jóvenes de vida precaria, pero de gran talento musical. Así nace el grupo The Commitments.

Trailers y otros vídeos de la película Los commitments

Actores de la película Los commitments

En esta historia encontramos a muy buenos actores como: Robert Arkins, Michael Aherne, Angeline Ball, Maria Doyle Kennedy.

En el papel principal de nuestro protagonista (Jimmy Rabbitte en la película) cuentan con Robert Arkins.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, como: Michael Aherne y Angeline Ball, en el papel de Steven Clifford y Imelda Quirke respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y para finalizar, os van a enganchar con la interpretación de Maria Doyle Kennedy, Dave Finnegan, Bronagh Gallagher en el papel deNatalie Murphy, Mickah Wallace y Bernie McGloughlin.

Críticas / Opiniones de la película Los commitments

Alfonso, que nunca olvidará esta película, nos dice:

Saludos AnimeSensei, gracias por todo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Si este es el ending de la película sí que es una buena película, así que espero que saquen otra película parecido pronto.

¿Necesitas estar enterado de todo lo que tenga que ver con la película? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series y pelis!

Otras preguntillas de la peli Los commitments que habéis mandado

Fernando, que nunca ha visto otra película igual, pregunta a SenseiAnime:

Cómo va eso , gracias por lo que hacéis. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cuáles son los actores que lo dan todo? ¿Es verdad que tiene varios imágenes?

Alfonso, que ama la película, nos dice lo siguiente

Buen día staff, muchas gracias por todo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Son ciertos los rumores de que la película juega con varios imágenes? Creéis que es popular la película?

Kyle, de 23 años, nos escribe lo siguiente:

Holaaa equipo, gracias por postear tantas noticias. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Quiénes son los actores que lo dan todo? Es buena la película?

Sobre Sensei Anime 31099 artículos
Tu web de animes y mangas.